» » A & E aún es renovar maldita: la bruja de Bell para la temporada 2

A & E aún es renovar maldita: la bruja de Bell para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Maldito: La temporada de la bruja de Bell 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Maldito: La temporada de la bruja de Bell 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Maldijo: La bruja de Bell es un nuevo drama documental serie de investigación americano / paranormal que se estrenó el 26 de octubre 2015 sobre una&E. El cinco partes espectáculo se rodó principalmente en la localización en la ciudad de Adams. Fue producido por sirenas Medios de Comunicación y la producción ejecutiva de Lucilla D'Agostino y Rebecca Toth Diefenbach.




Los espectadores tienen una gran oportunidad de seguir a lo largo como nuestro contemporáneo John Ceallach, un descendiente de la familia de Bell, los intentos de desenredar la historia de una maldición supuestamente colocado en su familia terrateniente sede en Tennessee (todos sus descendientes varones, en concreto) de nuevo en la década de 1800 después de un asesinato que tuvo lugar. Su amigo Chad Higginbotham le asiste en esta investigación. La maldición debe ser invertida antes de que se pasa con el hijo adolescente de John. Kate Batts es el nombre de la supuesta bruja de Bell a sí misma, y ​​la búsqueda de la tumba es parte del viaje para eliminar la maldición.

La leyenda de la bruja de Bell es lo suficientemente famoso y ha inspirado una serie de libros y películas, pero, como siempre sucede con los cuentos de la Sneaking sobrenatural en nuestras vidas, hay muchos malentendidos y malas interpretaciones. Tim Henson, un historiador de la ciudad de Adams (el lugar donde los eventos relacionados con la bruja de Bell tuvieron lugar) y un investigador de los eventos de la bruja de Bell y consecuencias, se entrevistó extensamente y comparte muchos de sus descubrimientos.



Si usted es un fan de todas las cosas sobrenaturales y misteriosos amuletos, rituales chamánicos, visiones clarividentes, fantasmas, que debe encontrar Maldito: La bruja de Bell agradable. Queda por ver si hay una continuación de la historia - tal vez habrá, ya que puede haber ningún fin a los misterios descubiertos en Adams, Tennessee.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCursed: The Bell Witch temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!