» » Hijos de la libertad temporada de fecha 2 de liberación

Hijos de la libertad temporada de fecha 2 de liberación

Hijos de la Libertad temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Hijos de la temporada de la Libertad 2 episodio 1 será lanzado? Es Sons of Liberty temporada 2 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hijos de la Libertad temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hijos de la Libertad temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Hijos de la Libertad temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Hijos de la Libertad temporada 2" se libera.

Hijos de la Libertad es una de tres partes miniserie de televisión estadounidense que se emitió en el canal de Historia. El guión fue escrito por Stephen David (Redrum) y David C. White (La Guerras Mundiales) y dirigida por Kari Skogland (Los Borgia, el oyente). Fue el productor ejecutivo Stephen David, Elaine Frontain Bryant, Russell McCarroll y Matthew Gross. La música para la miniserie fue compuesta por el reconocido compositor Hans Zimmer quien también escribió anota para Piratas del Caribe, Inception, El Rey León. Los tres miniseries parte fue transmitido por el canal de Historia espalda con espalda de enero 25-enero 27, 2015.

La historia de los Hijos de la Libertad dramatizó los primeros acontecimientos de la revolución americana en Boston, Massachusetts, el inicio de la guerra revolucionaria, y las negociaciones del Segundo Congreso Continental que conducen a la redacción y firma de la Declaración de Independencia de 1776 Estados Unidos. Los centros miniserie específicamente en la parte inicial de la Revolución Americana y cómo un grupo llamado Hijos de la Libertad fue iniciada por hombres muy diferentes de todos los ámbitos de la vida luchando por la libertad en las colonias americanas mientras vivía bajo el dominio británico en Boston, Massachusetts. Sus acciones heroicas forma en última instancia el futuro de los Estados Unidos de América. La miniserie está basada en historias reales.

Hijos de la libertad estrellas Ben Barnes, Marton Csokas, Ryan Eggold, Michael Raymond-James, Rafe Spall, Henry Thomas, Jason O'Mara y otros. A pesar de que Hijos de la Libertad fue concebido originalmente como una miniserie, que bien podría obtener una continuación da lo popular que el tema está en los EE.UU..

¿Has visto la primera temporada de Sons of Liberty? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!