» » Fox8 au todavía es renovar el recluta para la serie 3

Fox8 au todavía es renovar el recluta para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Reclutar 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 3 Reclutar al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Fox8 AU aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

La prueba es un australiano reality de deportes que se encuentra actualmente en su segunda serie, que comenzó el 20 de julio de 2016. La serie se estrenó originalmente en 2014, y la segunda serie fue programado para transmitirse en 2015, pero fue empujado hasta el año 2016 debido a la problemas técnicos. Una de las razones principales de la demora fue la partida de Michael Voss desde la posición de entrenador. El programa es producido por McGuire medios y el medio tribu, con cada uno de la serie compuesta de 10 episodios.




El espectáculo cuenta con el proceso de selección para la Liga de Fútbol australiana, en el que el ganador del programa se elaboró ​​a la lista de novato AFL. Mick Malthouse se hizo cargo de Michael Voss como el primer entrenador en la segunda serie actual. Otras figuras importantes en el programa son el entrenador asistente Ben Dixon (ex jugador de Hawthorne), Elite Performance Manager Leigh Russell y Alto Rendimiento entrenador Darren Burgess.

Las calificaciones de audiencia y las posibilidades de renovación



La primera y la segunda serie se estrenó con un número prácticamente igual de espectadores - 119.000 y 118.000. La segunda temporada está promediando aproximadamente 100.000 espectador por episodio hasta ahora, que también está cerca de los primeros números de la temporada. Entre los primeros y últimos episodios de la serie de los jugadores están basados ​​retirado de la lista semanal de su rendimiento en varios desafíos físicos y los partidos de fútbol. El espectáculo es muy popular en Australia, con la primera temporada terminando como el programa más visto de Fox8 de ese año, por lo que es una excelente oportunidad de otra serie que viene en la próxima temporada de programación. Manténgase en sintonía para un aviso de renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Serie Reclutar 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!