» » Atrapados en la cámara con nick temporada cañón fecha 2 de liberación

Atrapados en la cámara con nick temporada cañón fecha 2 de liberación

Atrapados en la cámara con Nick Cannon temporada 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Caught on Camera con Nick Cannon temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está atrapado en la cámara con Nick Cannon renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Caught on Camera con Nick Cannon temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Atrapados en la cámara con Nick Cannon temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Caught on Camera con Nick Cannon temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Caught on Camera con Nick Cannon temporada 2" se libera.

Atrapados en la cámara con Nick Cannon es una nueva serie de televisión de entretenimiento que está transmitiendo en el canal NBC. El programa es conducido por Nick Cannon - una personalidad actor, comediante, rapero, empresario, productor, y la radio y la televisión estadounidense, quien también es conocido por haber estado casada con RB / cantante pop estadounidense Mariah Carey desde 2008 hasta 2014. Nick Cannon también sirve como productor ejecutivo de la serie junto con Knute Walker (Encuentros fatales), Benjamin Ringe (Dead of Night), Keith McKay (Storm Riders) y Michael Goldman (Nick Cannon Presents: Wild 'N Out). Temporada 1 de Caught on Camera con Nick Cannon se estrenó en el canal NBC el 19 de diciembre de 2014. La serie regresó el 7 de marzo, 2015, con nuevos episodios de marca.

En cada episodio de Caught on Camera con Nick Cannon, el anfitrión serie Nick Cannon, la estrella de Got Talent de Estados Unidos, dará a los espectadores un vistazo a todo, desde acrobacias extremas y hazañas atrevidas a bromistas astutos y accidentes colosales. El episodio 07 de marzo se inició con una aparición especial por el campeón de NASCAR Jeff Gordon. Atrapados en la cámara con Nick Cannon cuenta con momentos increíbles capturados por los teléfonos celulares, cámaras de guión, cámaras de seguridad, equipos de noticias y de vídeo de todo el mundo. El espectáculo ofrece cuentas en primera persona de lo que está sucediendo en la pantalla de los que lo vivieron, grabaron y vieron que suceda, según lo dicho en sus propias palabras.



No ha habido declaraciones oficiales de los productores aún acerca de la renovación de Caught on Camera con Nick Cannon para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Caught on Camera con Nick Cannon temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de Caught on Camera con Nick Cannon? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!