» » Vh1 todavía es renovar golpear el suelo durante la temporada 4

Vh1 todavía es renovar golpear el suelo durante la temporada 4

La fecha de lanzamiento para golpear la temporada Planta 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Hit piso 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Hit the Floor (originalmente conocido como rebote) es un drama serie de televisión de emisión con guión de Estados Unidos en VH1 desde el 27 de mayo de 2013. En la actualidad se encuentra en su tercera temporada, que se estrenó el 18 de enero de 2016. La serie es creada por James LaRosa, producido Distribuir por la película y en connivencia Media, y producida por Bryan Johnson, James LaRosa, Jill Holmes, Maggie Malina y Susan Levinson.




Ahsha Hayes (Taylour Paige) se une a Los Angeles muchachas del diablo, un equipo de porristas de la NBA, y casi inmediatamente se descubre que la vida de una muchacha del diablo es muy diferente de lo que había imaginado. Hay peligro, la tentación, el romance prohibido, y una serie de otras cuestiones desagradables, que ella tiene que hacer frente y encontrar una manera de lidiar con ella si quiere permanecer en el equipo. madre soltera de Ahsha Sloane (Kimberly Hayes) es ella misma una ex-Devil Girl, y su padre, Pete Davenport (Dean Cain), es un ex-jugador de todos los diablos estrellas, por lo que la situación se complica aún más por las relaciones familiares.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

La serie tiene una calificación de 6,9 ​​/ 10 en IMDb basado en 1381 opiniones, y una puntuación de 75% "generalmente favorable" en Rotten Tomatoes. Los comentarios mencionar la calidad de entretenimiento del espectáculo, que no se echa a perder por la aparente falta de intensidad o profundidad. Los críticos no les gusta la trama cliché, sin desarrollar personajes y el diálogo sin inspiración. Hay, sin embargo, muchos más seguidores que los críticos, como la serie es un éxito de audiencia de VH1, con el segundo puesto nº 1 en la mujer 18-34 de demostración estreno de la temporada, y anotaron 3,5 millones de televidentes. La serie tiene una excelente oportunidad para la renovación, y los aficionados debe permanecer atento a los anuncios relevantes.

Temporada 3 final de recapitulación



El episodio décimo y último titulado "posesión" de la tercera entrega actual del ventilador VH1 programa favorito drama romántico cayó al suelo fue transmitido en los EE.UU. el lunes, 28 de marzo de 2016. A pesar de que la serie se ha visto una caída en las votaciones durante una tercera temporada (una audiencia media de 1,3 millones en comparación a 2,2 el año pasado), que todavía cuenta con altas puntuaciones de aprobación en IMDB y Rotten Tomatoes y ha adquirido un ventilador sólido siguiente. El final fue dramático y explosivo, como se esperaba, y parece que las relaciones de dos parejas están en peligro - Derek y Ahsha, y Jelena y Terrence podrían enfrentarse a algunos problemas graves cuando el espectáculo regresa. En una nota más satisfactorio, justo cuando todos se cansó de intriga constante de Jelena, vemos tumbada en el suelo después de que el sonido de un disparo. Si sobrevive o no, sólo podemos saber si la red renueva el espectáculo, pero la decisión no se ha hecho todavía.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHit el piso de la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!