» » Bravo todavía es renovar madre impar hacia fuera de la temporada 3

Bravo todavía es renovar madre impar hacia fuera de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Odd mamá fuera Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Odd mamá fuera la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Sobre la base de Momzillas de Jill Kargman, Odd mamá Out es una serie de televisión de comedia estadounidense que se centra en la vida de las madres muy ricos y desagradables en Manhattan. Protagonizada por Jill Kargman a sí misma, la primera temporada de diez episodio de Odd mamá fuera de la temporada 1 se estrenó el Bravo, el 8 de junio de 2015, y la temporada 2 siguió el 20 de junio de 2016.




Jill Weber, que es una versión ficticia de Jill Kargma, es parte del Upper East Side de Manhattan camarilla de élite de las mujeres acomodadas, que incluye a su madre-en-ley, Candace, y su hermano-en-ley la esposa de, Brooke. A pesar de que ella es una Manhattanite-nacido y criado a sí misma, ella todavía está en ninguna parte cerca de su nueva familia de sangre azul y sus amigos. Tratando de mantener el estilo de vida poco convencional que tenía antes de casarse con su marido, Andy, Jill es tratado como un caso de caridad por sus nuevos parientes y amigos. Navegando por la crianza de sus tres hijos, manteniendo su matrimonio fresco, y satisfacer todas las responsabilidades extrañas que vienen con ser parte de una camarilla de ultra-ricos, Jill trata de sobrevivir en este entorno altamente competitivo.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La serie ha recibido buenas críticas y elogios de la crítica. Ingenioso, peculiar y divertido, el estreno de la serie fue el lanzamiento más visto del canal Bravo del año, que es la razón por la que los productores ya se han dado a conocer la noticia de renovación para el año 2016. La segunda temporada nos recuerda que la adhesión a un ultra-ricos camarilla del Upper East Side es un asunto de intentarlo. Jill Weber regresa a la revista de moda donde ella trabajaba antes de su matrimonio, mientras que su marido Andy toma un descanso del trabajo para cuidar de sus hijos, y se da cuenta de lo difícil que es. El resto de los personajes son todos tratando con sus problemas de diferentes escala e importancia contra el telón de fondo de lujo de Manhattan. La segunda temporada debutó con una audiencia de 661.000 espectadores y una calificación de 0.23. Los números son similares a la media de la primera temporada, aunque la calificación de demostración ha disminuido por debajo de la media del 0,3 último capítulo. Vamos a ver cómo el espectáculo tarifas largo de la temporada, pero parece que tiene potencial suficiente para que permanezca encendido durante al menos uno o dos temporadas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOdd mamá fuera Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!