» » Espacio oficialmente cancelada mordido temporada 4

Espacio oficialmente cancelada mordido temporada 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 4 mordido al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Espacio ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Guión y producción info




Mordido es una fantasía original, el teatro y la televisión de terror canadiense emisión serie sobre el espacio desde 2014. La serie fue creada por Daegan Fryklind y se basa en las mujeres del Otro por Kelley Armstrong. Se produce por Hoodwink entretenimiento, no tiene igual espectáculos, Entertainment One Television y Bell medios de comunicación. La tercera temporada actual ha estrenado el 12 de febrero de 2016. Ya se anunció en diciembre el año 2015 que la tercera temporada va a ser la última de la serie.

La serie de fantasía se centra en la mujer lobo única existente Elena Michaels (Laura Vandervoot) que lucha por encontrar una manera de equilibrar su vida con un novio humana Felipe (Paul Greene) y sus obligaciones para con su clan lobo. Paige brujas y Ruth intentar salvar la sabana, un miembro de su aquelarre están en el centro de la trama de la segunda temporada.

Opiniones, valoraciones y cancelación



Mordido ha recibido críticas mixtas sobre todo, con una puntuación de 59/100 en Metacritic, 7.1 / 10 en IMDb y el 42% en Rotten Tomatoes. La segunda temporada obtuvo una media de 500.000 espectadores totales y una calificación de 0,15. La primera temporada fue, de hecho, de mayor audiencia de la serie original de espacio en la historia del canal. Sin embargo, la red optó por cancelar mordido debido al hecho de que la serie orientada al sobrenaturales ya no son tan populares como lo que solían ser. La tercera serie se ha trasladado a la ranura de tiempo temida viernes por la noche, aunque los aficionados agradecen la tercera temporada que permite a los arcos de la historia para terminar de una forma memorable que tenga sentido para los espectadores.

final de la serie

Una tercera serie de 10 capítulos de mordida se retiró el lunes 25 de abril de 2016, y como usted probablemente ya sabe que era el final de la serie como la red espacial había anunciado previamente que el espectáculo no tendrá una cuarta temporada. Las calificaciones de los Estados Unidos del capítulo más reciente eran bastante decepcionante, habiendo promediado justo por debajo de 0,4 millones de espectadores por episodio, mientras que la serie aún mantiene una puntuación muy respetable 7,1 sobre 10 en IMDb. Según lo prometido, el equipo creativo ha dado a los aficionados un sentido de cierre en el episodio final, y dado que ninguno de los personajes principales fueron exterminados, siempre hay una posibilidad de que la serie de drama de fantasía puedes ser restablecido. ¿Qué le ha parecido el final de la serie?

Comparte con tus amigos!