» » Curso de la vida todavía es renovar criadas tortuosos para la temporada 5

Curso de la vida todavía es renovar criadas tortuosos para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Devious Maids Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Devious Maids estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Creado por Marc Cherry, Devious Maids es una serie de televisión misterio comedia dramática estadounidense que sigue a un grupo muy unido de criadas ambiciosos que sirve a los ricos y famosos de Beverly Hills. La serie se estrenó por primera vez en junio de 2013 y ha tenido una exitosa carrera de tres temporada. Devious Maids temporada 4 se estrenó el curso de la vida el 6 de junio de 2016.




Zoila, Valentina, Rosa, Carmen y Marisol trabajan como criadas en el área afluente el Beverly Hills '. Sirven gente muy poderosa y emocionalmente inestables y encontrar que tienen que estar en la búsqueda de unos a otros cuando los tiempos se ponen difíciles, incluso cuando se encuentra una dama muerto en la casa de su empleador. A través de peligro, misterio y romance, estas mujeres se unen y se ayudan entre sí a través de las luchas de la vida. En la tercera temporada, el drama continúa con Carmen todavía en una aventura con Sebastian, y Zoila necesitan ayuda de Genevieve con su embarazo y el bebé.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Fuertemente influenciado por la serie Mujeres Desesperadas anterior del showrunner y se basa en una serie de televisión de drama mexicano hijo de Ellas La Alegría del Hogar, esta serie está llena de drama y misterio. La actual temporada cuenta con Marisol entrar en una nueva relación que pronto se convierte en un complejo triángulo amoroso cuando un viejo amor resurge, Genevieve acostumbrando a un hogar sin la disposición de Zolia sarcástica, y otros grandes cambios en la vida de los personajes. La serie ha ganado varios premios y cuenta con muy altas calificaciones. Anotando 7,9 sobre 10 en IMDb y el 95% en Rotten Tomatoes, la demostración fue tirando en un promedio de 1,4 millones de espectadores por episodio en su tercera temporada. Sin embargo, la temporada 4 ha perdido aproximadamente 1/3 de su audiencia. Temporada 4 episodio de estreno debutó a 1.08 millones de espectadores, y la tercera temporada fue visto por 0,81 millones de espectadores. Manténgase atento a los anuncios pertinentes en relación con el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDevious criadas Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!