» » Nickelodeon todavía es renovar tinkershrimp y holandés para la serie 2

Nickelodeon todavía es renovar tinkershrimp y holandés para la serie 2

La fecha de lanzamiento para Tinkershrimp & serie holandesa 2 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Tinkershrimp & Serie holandesa 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Tinkershrimp & Holandés es una nueva serie de dibujos animados británica de los niños que se estrenó en la demanda y en línea en Nickelodeon Reino Unido el 15 de enero de 2016. Fue creado por Gregor Stevenson y Chris Pila de la agencia de publicidad con sede en Londres Ralph y producido por Chris Hassell. La serie es la primera que debe adquirirse específicamente por Nickelodeon para la distribución digital y contendrá cinco episodios de cinco minutos.




La serie retrata las aventuras de un langostinos Welsh ingenioso Tinkershrimp (voz de Darren Evans) y un loris lento tiempo de viaje holandeses (Juan Boyega) que sirven de escolta del Rey Hunnybun (Alex Lowe), el soberano de "Nuevo Gran Gran Bretaña" . Michael pollo sin cabeza del ave (Sam Riley) es el peligroso villano de la serie. Las constantes amenazas a la existencia pacífica del reino del antagonista tienen que ser contrarrestado por el dúo poco probable, pero temible en su viaje de vuelta a tiempo para detener los crímenes que Michael la Fowl ha hecho surgir.

expectativas de renovaciones



¿Cómo será esta tarifa serie fuera de la pared en su corta carrera? Actualmente posee una calificación de 7,8 / 10 en IMDb, sino que se basa en meras 10 opiniones. No es particularmente claro si se va a obtener el apoyo suficiente para ser llevada a la próxima temporada, así que permanece atento a cualquier tipo de anuncios de la red. narración ingeniosa y talento de la voz de la estrella, el formato muy corto y loco mundo donde todo puede ocurrir - una decisión pueden ir en cualquier dirección, pero la situación sigue sin estar claro a partir de hoy. Por favor, permanezca atento a las noticias relevantes de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTinkershrimp & Serie holandesa 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!