» » Nickelodeon todavía es renovar winx club para la temporada 8

Nickelodeon todavía es renovar winx club para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de Winx Club temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Winx Club temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y la historia

Winx Club es una serie de animación italiana aventura de fantasía creado por Iginio Straffi. Se co-producido por Rainbow S.r.I. y Rai Fiction, y es la primera serie de animación italiana que se muestra en los Estados Unidos. Winx Club se transmitió originalmente en italiano Rai Due el 28 de enero de 2004, a continuación, se estrenó en los EE.UU. el 22 de mayo de 2004, con la séptima temporada actual lanzado en Nickelodeon el 3 de agosto de 2015.




Un adolescente descubre que tiene poderes mágicos - ¿Has oído algo como esto antes? De Verdad? De acuerdo, suena familiar para nosotros también, pero es eternamente atractivo para las niñas que desean eran como estas hadas de superhéroes para salvar al mundo Alfea internado magia con el pelo suelto y los intereses románticos en los chicos de otra escuela de magia.

recepción espectador y posibilidades de renovación



Winx son muy populares en todo el mundo, hasta el punto de un proyecto de parque temático Winx llevando a cabo en Beijing. La franquicia de Winx incluye varias películas, videojuegos y dos serie spin-off. Definitivamente hay potencial en el impulso adquirido por el Winx en este momento, así que estamos seguros de ver más de las aventuras de los faeries modernos 'en los años venideros. La serie de hecho ha sido criticado por ser genérico y sosa, de los estereotipos sexistas, para la dependencia de la caricatura de los personajes de cabecera sobre sus novios. Sin embargo, el cuteness de las criaturas mágicas tween salvar el mundo parece estar ganando el público infantil más a pesar de todos los aspectos negativos que los adultos aburridos aviso.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWinx Club de la temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!