» » Nickelodeon todavía es renovar la fusión digimon para la temporada 3

Nickelodeon todavía es renovar la fusión digimon para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Digimon Fusión Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Digimon Fusión Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Escrito por Yuki Nakashima, Digimon Fusion es una serie de anime japonesa que sigue a un niño llamado Mikey Kudo como él utiliza su poder para unir Digimon para salvar el mundo digital. Parte de la franquicia Akiyoshi Hongo Digimon, esta serie fue transmitida por TV Asahi en el período 2010-2012. En los EE.UU., Digimon Fusión estación 2 se estrenó en Nickelodeon el 8 de marzo de 2015.




En la serie de este niños, un estudiante de 7º grado Mikey se encuentra de repente transportado a la extraordinaria dimensiones mundo digital, que está habitado por criaturas extrañas y desconocidas llamadas Digimon. Después de algún tiempo, Mikey se da cuenta de que no todos los Digimon son buenos y crea una oposición para combatir el mal Digimon con el fin de salvar al mundo digital.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Digimon La fusión fue recibido con críticas muy positivas y fue nominada a los premios Emmy Internacionales 2012 para niños. Con excelentes puntuaciones de 95% en Rotten Tomatoes y de 7,5 sobre 10 en IMDb. Teniendo en cuenta que en Japón la tercera temporada de la serie ya se ha emitido, es muy posible que Nickelodeon recogerlo para el próximo año y liberar Digimon Fusión Temporada 3 alguna vez en 2016. Aunque no hay noticias oficiales sobre el destino de la serie, esperamos ver a Mikey Kudo y sus amigos vuelven a luchar contra el mal del mundo digital.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDigimon Fusión Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!