» » sin embargo, la red de dibujos animados es renovar pokemon para la temporada 20

sin embargo, la red de dibujos animados es renovar pokemon para la temporada 20

La fecha de lanzamiento de Pokemon temporada 20 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Pokemon temporada 20 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la trama

Parte de una de las franquicias de anime más populares, Pokemon es una serie de animación japonesa basada en los videojuegos del mismo nombre y adaptada para el mercado internacional. La primera serie comenzó a transmitir en 1997, y 19 de la temporada actual se transmite por Cartoon Network en los EE.UU. el 20 de febrero de 2016. serie Pokemon se produce actualmente por el equipo de Kato y OLM, Inc.




La serie se divide en cinco capítulos, dependiendo de la versión del juego de vídeo que se basa en busca de inspiración y material. El tramo actual, que se transmite desde 2013, es conocida bajo el nombre de Pokémon: XY. Pokemon es una abreviatura de monstruos de bolsillo que habitan el mundo retratado en esta franquicia muy popular. Ash Ketchum, un niño de diez años de edad, viaja y seguir con su compañero Pikachu y otros compañeros de viaje con la esperanza de convertirse en un maestro Pokémon.

Calificaciones y posibilidades de renovación

La serie Pokemon son muy populares a través de varias generaciones, con algunos adultos que fueron aficionados crecen sin dejar de observar que por razones nostálgicas. La serie tiene una calificación de 7,4 / 10 en IMDb y parece que no hay fin a las aventuras de Ash en este punto. No ha habido anuncios relativos a la renovación de Pokemon: XY para la temporada 20, pero parece casi imposible que este elemento básico de recuerdos de la infancia de varias generaciones 'se apagará las pantallas en el corto plazo. Sin embargo, han ocurrido cosas extrañas, por lo que permanece atento a los anuncios de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePokemon temporada 20 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!