» » Nickelodeon todavía es renovar dudas legendarios para la temporada 2

Nickelodeon todavía es renovar dudas legendarios para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Legendario Dudas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Legendary Dudas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la trama de la serie

de acción en vivo un nuevo comedia de situación de los niños legendario Dudas ha debutado en Nickelodeon el 9 de julio de 2016. La serie es creada por Kevin Jacubowski, la producción ejecutiva de Sharla Sumpter Bridgett-y producido por Producciones Sumpter Bridget y Nickelodeon Productions. La primera temporada consta de seis episodios.




Theodore Barnes y Devlon Harris estrella como Sam Tyler y Duda, dos hermanos de interpolación que son polos opuestos en todo. Cuando Sam se salta un año en la escuela, que termina en el mismo salón de clases como su hermano mayor Tyler. Esto plantea muchos problemas, ya que los dos comparten un apellido, una casa y ahora Homeroom, pero eso es todo lo que tienen en común. Tienen que aprender a trabajar juntos con el fin de hacerlo a través de la escuela secundaria, y lo harán, con la ayuda de sus amigos extraordinarias.

La popularidad y la renovación potencial

El estreno de la serie atrajo a una audiencia de un millón de espectadores, y ha sido la entrega de aproximadamente tantos espectadores durante los primeros cuatro episodios. La serie tiene una puntuación de IMDb 7.8 / 10 y disfruta de críticas positivas. Está lleno de dilemas graves tween, personajes adorables, buenas risas, y los mensajes positivos para los espectadores. No ha habido ninguna mención de una segunda temporada de Legendary Dudas todavía, pero teniendo en cuenta los altos ratings y opiniones sólidas, una renovación parece muy probable. Manténgase en sintonía, y le informamos sobre cualquier noticia importante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLegendary Dudas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!