» » Nickelodeon todavía es renovar el sostén para la temporada 3

Nickelodeon todavía es renovar el sostén para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para jefes de hogar temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del sostén de familia temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información y la trama

Sostén de la familia es una serie animada de comedia de televisión transmitido por Nickelodeon desde el 17 de febrero de 2014. Es creada y producida por Steve Borst y Gary DiRaffaele y producida por Nickelodeon Animation Studio. Sostén de la familia fue concebido como un hecho aislado, pero después del estreno en un festival de cortometrajes en Nueva York los creadores fueron contactados por la red. La segunda temporada se estrenó el 5 de abril, 2015 y concluyó el 8 de noviembre de 2015.




Los personajes principales son dos patos pan-entrega - Sway Sway el alto y delgado y corto y redondo Buhdeuce. Ellos viajan alrededor de su planeta Pongea en una furgoneta cohete, cantar canciones y obtener int varios problemas.

Calificaciones y potencial de renovación



Una calificación baja rara vez se ve de 3,3 / 10 en IMDb se basa en 1.3K votos - un número significativo de hacerle maravilla. críticos de la serie se abalanzan sobre él para el humor del retrete cuestionable, falta de trama y la violencia excesiva. Algunos, sin embargo, les resulta extrañamente entretenida, original y visualmente satisfactoria, y por supuesto no son los que la aman profundamente. Las clasificaciones de acuerdo con el anuncio de la red tras la finalización de la primera temporada, eran excelentes, con un promedio de 1,7 millones de espectadores ver el episodio, y, por otra parte, jefes de hogar se ha convertido en el programa de mayor audiencia en la demo 2-11. Parece que los fans de la serie son más numerosos que sus oponentes, o al menos lo suficiente como para mantener el espectáculo flote numerosos. Estad atentos, y se le informará de la decisión de renovación o cancelación tan pronto como se hace por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de theBreadwinners 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!