» » Nickelodeon todavía es renovar alvinnn !!! Y las ardillas para la temporada 3

Nickelodeon todavía es renovar alvinnn !!! Y las ardillas para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para ALVINNN !!! y las ardillas temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ALVINNN !!! y las ardillas 3 temporada, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

ALVINNN !!! y las ardillas como una producción franco-americana conjunta, una serie de televisión de animación CGI-a transmitirse en Nickelodeon desde 2015. Es creado por Janice Karman, ejecutivo producido por Ross Bagdasarian, Jr., Janice Karman, Sandrine Nguyen y Boris Herzog. El espectáculo es una actualización moderna de la serie de dibujos animados de 1980 clásico. La segunda temporada se emitió el 5 de marzo de 2016.




Es el más reciente de una serie de adaptaciones de Alvin y las ardillas, una historia de Dave Seville, un título levantando 3 ardillas y 3 Chipettes como sus propios hijos, con todas las pruebas y tribulaciones de la crianza de los niños humanos, y algo más. Este es realmente el primer tiempo Ardillas y Chipettes haber hecho una mueca de dolor aparición televisiva conjunta 1990. Las modernas puramente asuntos sociales discutidos en la serie incluyen el acoso escolar y aparatos.

Calificaciones, comentarios y el potencial de renovación



La serie tiene una puntuación de IMDb 5.7 / 10 y un 6.3 / 10 sobre TV.com, con los espectadores divididos en sus opiniones de la serie. Muchos disfrutan de los mensajes positivos y las buenas vibraciones que emanan de la pantalla, pero algunos encuentran los mismos aspectos sosa y repetitiva y se quejan de la calidad de la animación. El primer año de ejecución del ALVINNN !!! y las ardillas promedio de aproximadamente 2 millones de espectadores por episodio, mientras que la segunda temporada se abrió a 1,75 millones de espectadores. En general, parece que la serie de animación puede ser disfrutado por niños y adultos, y tiene un gran potencial que sería capaz de desarrollar aún más si la serie se renueva por una temporada más. Manténgase en sintonía y averiguar si la red proporciona ALVINN !!! y las ardillas otra oportunidad, que creemos que es muy probable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theALVINNN !!! y las ardillas temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!