» » Bravo todavía es renovar los donantes madre para la temporada 2

Bravo todavía es renovar los donantes madre para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la madre Financiadores Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la madre Financiadores estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Los donantes madre es una serie de televisión realidad americana que se centra en el trabajo de una Organización de Padres y Maestros en una pequeña ciudad de Atlanta, Georgia área metropolitana. La primera temporada de la madre Financiadores estrenó el Bravo el 14 de junio de 2015.




Locust Grove, Georgia no tiene ninguna escuela primaria regular. ¿Por qué? Debido a que los que dirigen su toma de fuerza son verdaderos pitbulls del mundo de los negocios que saben cómo hacer dinero con el fin de ayudar a que sus hijos reciban la mejor educación posible. Carla Stephens es el Presidente de la organización y lo ejecuta como una corporación, mantener un ojo vigilante sobre sus subordinados. Su meta es recaudar $ a 100 000 y donarlo a la escuela - una tarea que podría ser un poco demasiado difícil, si tenemos en cuenta que estamos hablando de una escuela primaria, no una universidad nacional. La celebración de recaudación de fondos, los acontecimientos del lazo negro y fiestas de pijama, las damas de esta toma de fuerza irán a cualquier extremo para alcanzar su objetivo.



Como es habitual, cuando llegue a siete mujeres en un único programa que está obligado a ver un montón de drama. Esta serie está llena de personalidades que chocan, diferentes visiones y rabietas que podrían poner en peligro "corporación" de Carla y dejar la toma de fuerza muy por detrás de lo que está tratando de lograr. A pesar de los comentarios de la serie no han sido muy altos, definitivamente hay suficiente material para otra temporada. Sin noticias oficiales sobre la renovación de la serie, nos hemos quedado esperando que vamos a ver a la madre de Donantes temporada 2 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMother Financiadores Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!