» » Nickelodeon canceló oficialmente madre instantánea temporada 4

Nickelodeon canceló oficialmente madre instantánea temporada 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la mamá instantánea estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Nickelodeon ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 4.

Inhalt

Acerca de la serie

Mamá instantánea es una serie de comedia de televisión estadounidense creada por Howard Michael Gould para Nickelodeon y transmitido por TV Land. La serie sigue a un joven Stephanie divertido y peculiar, que de repente se convierte en un paso a mamá a tres hijos. Se emitió por primera vez en septiembre de 2013 y produjo las mejores puntuaciones debut en la historia del canal. Temporada 3 de la serie salió al aire el 19 de septiembre, 2015 y consta de 20 episodios de media hora.




Tia Mowry-Hardict (hermana de la hermana) interpreta a Stephanie, una chica ex partido que comercia en los partidos y vestidos formales para coche compartido y los pantalones vaqueros, ya que ella se encuentra a tiempo completo paso a madre de tres hijos después de casarse con Charlie (interpretado por Michael Barquero de spin City). Aunque en un principio se lucha por encontrar el equilibrio entre su naturaleza irresponsable y sus deberes como padre, se aprende rápidamente lo que significa ser una madre es todo. Con la ayuda de su propia madre, Stephanie se las arregla para mantener la familia unida sin perder su sentido de la diversión y mantener su vida social activa.



Mamá instantánea es una serie de arranque perfecto para disfrutar en familia juntos, ya que atrae a los niños y padres por igual. Con la abundancia de drama de la policía, las historias de detectives, serie de terror, y en general 'de la vida real de TV', parece que el espectador tiene que ver con la tonificación de abajo con una buena comedia familiar de edad. A pesar de que no ha habido ninguna noticia de si la red va a recoger la serie de la temporada 4.

Últimas noticias

Actualizado hace 2 de diciembre de, 2015: Por desgracia para los fans, Nick at Nite ha cancelado inmediata mamá, un espectáculo sobre una madrastra convertido en chica de fiesta de tres hijos, a medio camino a través de su tercera temporada. La tercera temporada de la serie se trasladó a tierra de la TV después de haber sido transmitido en Nick at Nite, pero ha dicho que no vincula con el resto de la programación, que podría haber contribuido a su cancelación, junto con sus grados decrecientes. Suscribirse al servicio de notificaciones, y recibir un e-mail automático si hay un cambio de planes para la mamá instantánea.

Comparte con tus amigos!