» » Netflix ha renovado oficialmente Sense8 para la temporada 2

Netflix ha renovado oficialmente Sense8 para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Sense8 Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sense8 estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y la trama




Creado por J. Michael Stranczynski y Andy y Lana Wachowski, Sense8 es una serie dramática de televisión de ciencia ficción estadounidense que sigue a ocho extraños de todo el mundo que se enteran de que pueden conectarse a los pensamientos del otro. La serie es uno de los originales de Netflix y se hizo disponible para streaming el 5 de junio de 2015.

En esta serie, los creadores exploran territorio que recuerda al espectador de la matriz. Aquí, ocho personas viven vidas normales antes de que descubren que tienen habilidades especiales y sienten el impulso imparable para averiguar lo que está pasando. Un día, el ocho de ellos tienen una visión de la muerte de una mujer que es un completo desconocido para todos. Mientras que persiguen las respuestas a sus preguntas, se dan cuenta de que pueden percibir los sentimientos de los demás y utilizar el conocimiento y las habilidades de cada uno. Al mismo tiempo, una misteriosa organización está tratando de darles caza y destruirlos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Este intenso suspense es el primer intento Wachowski en la escritura para la televisión y es sin duda un éxito. Recibir buenas críticas, las puntuaciones de la serie un 8,4 sobre 10 en IMDb y el 67% en Rotten Tomatoes. Con un reparto lleno de estrellas, las doce episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix. Además, ahora sabemos con seguridad que se renueva la serie y veremos Sense8 la temporada 2 en algún momento del futuro cercano.

Comparte con tus amigos!