» » Netflix todavía es renovar Richie Rich para la temporada 3

Netflix todavía es renovar Richie Rich para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Richie Rich Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Richie Rich estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

Desarrollado por Brian Robbins y Jeff Hodsden, Richie Rich es una serie estadounidense que se basa en cómic Harvey Comics del mismo nombre. Protagonizada por Jake Brennan, esta es una serie original de Netflix que fue lanzado por primera vez en febrero de 2015 para críticas mixtas. Richie Rich Temporada 2 fue lanzado en Netflix el 22 de mayo de 2015, con estar disponibles todos los episodios en esa fecha.




Aunque el público objetivo de esta muestra es que los niños, podría ser divertido de ver para toda la familia. Aquí, un niño se le ocurrió una manera de aprovechar la energía limpia a partir de vegetales y se convirtió en un millonario durante la noche. Ahora Richie Rich vive en una mansión llena de nada el corazón de un niño podría desear, pasa mucho tiempo con sus amigos Murray y Darcy, y juega con su robot. Richie vive con su hermana, que está celoso de su éxito, y su padre.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Aunque el cómic fue un éxito, la serie ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos, diciendo que retrata a los niños como en mal estado y materialista. Anotando 4,2 de 10 en IMDb y el 70% en Rotten Tomatoes, la serie ha sido descrito como "raro" y "no vale la pena ver" por muchos críticos. Sin embargo, esto no significa que Netflix decidirá no seguir adelante con ella. Aunque no hay una declaración oficial sobre el destino de la serie de los productores, podríamos tener la oportunidad de ver a Richie Rich Temporada 3 algún momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRichie Rich Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!