» » Cbc renovó oficialmente esta vida para la temporada 2 de estreno en el otoño de 2016

Cbc renovó oficialmente esta vida para la temporada 2 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para esta vida Season 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de esta Vida Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Esta vida es una serie dramática de televisión canadiense que se centra en la vida de una madre soltera que descubre que tiene una enfermedad terminal y debe preparar a sus hijos para una vida por su cuenta. Sobre la base de una serie de lengua francesa, la primera temporada de esta vida se estrenó el CBC el 5 de octubre de 2015.




Natalie Lawson es un 44 años de edad, columnista de estilo de vida que ha sacrificado una carrera mucho más emocionante con el fin de sacar adelante a sus tres hijos. Hace varios años se le diagnosticó cáncer de riñón, una enfermedad, que pensó que venció. Pero la vida demuestra su mal y se entera de que su cáncer ha regresado. Ella sólo tiene una cantidad limitada de tiempo para preparar a sus hijos para vivir sin su apoyo, mientras que al mismo tiempo tratando de disfrutar cada momento que le queda. Ella es ayudado en ambas tareas por su hermana un tanto irresponsable Maggie, que es la vida de 30 y tantos años de edad, al igual que ella tiene 20 años.



Esta vida ha recibido buenas críticas y elogios de la crítica. Es una serie llena de drama, pero la tibia, el tipo de buen corazón, familia de drama. Es sensible y divertido, y nos hace pensar en la forma en minúscula nuestras vidas son cuando se trata de la muerte. CBC todavía no ha anunciado sus planes para el futuro de esta temporada Life 2, pero creemos que hay suficiente material y el teatro para hacer el espectáculo regresa para una segunda temporada el próximo año.

Últimas noticias

Actualización 2 de abril de, 2016: La saga de la familia de rango alto de esta vida ha sido recogido por la segunda temporada espectador-anticipado, al aire en el otoño de 2016. La renovación se hizo como parte de un anuncio enorme masa hecha por CBC, que incluía tales como favoritos del público Murdoch Mysteries y Heartland. Inscríbete nuestras notificaciones automáticas y recibir una actualización cuando una fecha de estreno está fijado para esta vida.

Comparte con tus amigos!