» » Temporada Rita fecha 4 de liberación

Temporada Rita fecha 4 de liberación

Temporada Rita fecha 4 de liberación

Cuando se Rita temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Rita? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rita temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rita temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Rita temporada 4 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Rita temporada 4".

Rita es una serie de televisión de comedia y drama danés que se emite actualmente en el canal TV2. Temporada 1 de Rita se estrenó en TV2 en febrero de 2012 y las estaciones 1 y 2 se transmitió originalmente sólo en Dinamarca. Sin embargo, la serie también ha atraído a un seguimiento internacional de Netflix y por lo que en 2015 los televidentes de todo el mundo estarán también podrán disfrutar de una tercera temporada de Rita, la comedia-drama danés sobre un maestro de escuela políticamente incorrecto. Temporada 3 de Rita continuará la historia del maestro de escuela Rita que es independiente, franco y adorado por sus alumnos, pero todavía tiene que madurar para hacer en su vida personal. Temporada 3 de Rita se estrenó en la televisión 2 en Dinamarca el 16 de marzo, 2015 y estará disponible en Netflix en breve. Netflix ofrecerá todas las estaciones de Rita a sus miembros a través de Europa, los EE.UU., Canadá y Australia y Nueva Zelanda más adelante en el año 2015. Además, un remake americano de Rita en las obras, con Anna Gunn (Breaking Bad), creado para desempeñar el papel de Rita.

La historia de Rita gira en torno a Rita Madsen (interpretado por Mille Dinesen), quien es madre soltera y un maestro. Rita es competente en el aula, pero parece necesitar un maestro de su propia cuando se trata de su vida personal. Mille Dinesen recibió un premio en el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de mejor actriz principal. Cabe destacar que, en el festival, la serie de televisión tiene un total de seis nominaciones.



Temporada 3 de Rita fue lanzado en Dinamarca el 16 de marzo, 2015 y pronto estará disponible en Netflix a sus audiencias internacionales. No ha habido ningún anuncio oficial aún de Netflix una renovación potencial de la serie para una cuarta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado de la fecha de lanzamiento de Rita temporada 4.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 3 de Rita ya? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!