» » el centro de la comedia ha renovado oficialmente adictos al trabajo para la temporada 7

el centro de la comedia ha renovado oficialmente adictos al trabajo para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para adictos al trabajo de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de adictos al trabajo de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la producción y la trama




Los adictos al trabajo es una serie de televisión serie estadounidense que se emite en el canal Comedy Central desde 2011. La actual temporada se estrenó el 14 de enero de 2016. Fue mayormente escrito por Blake Anderson, Adam Devine, Anders Holm y Kyle Newacheck que también en la comedia, jugando tres California compañeros abandono de la universidad y compañeros de trabajo, y su distribuidor de drogas sin hogar, respectivamente. Connor Pritchard y Dominic Russo son co-autores de la serie, que es producida por Avalon Televisión, Gigapix Studios, 5º Año Producciones y pedido por correo Comedia. Los adictos al trabajo se difunde a nivel internacional - en América del Sur, Europa, Rusia, Turquía, Australia, India, Australia y Canadá.

El trabajo de telemarketing no exigente es perfecto para los vagos amante de las fiestas en el centro de atención de adictos al trabajo - Blake (Blake Anderson), Adam (Adán DeVine) y Anders (Anders Holm). La mayor parte de la acción tiene lugar en su casa y el cubículo que comparten en su trabajo aburrido. La transición a la edad adulta es exagerado, y forma hilarante reconocible.

Calificaciones y posible renovación

Las calificaciones de los adictos al trabajo alcanzó su punto máximo en la temporada 3, con un máximo de 2,11 millones de espectadores para el primer episodio. Los números de audiencia bajaron a partir de entonces, se mantuvo estable en poco más de 1,2 millones para la tercera temporada. La quinta temporada promedió aproximadamente 0,87 millones de espectadores por episodio y un índice de 0,56 n el 18-49 demográfico. El 9 de julio, 2015, el espectáculo fue recogido por una renovación en un contrato de dos temporada, que cubre el sexto y séptimo de ejecución hasta el 2017.

Comparte con tus amigos!