» » Russell Howard a defender en serie fecha central 2 de liberación

Russell Howard a defender en serie fecha central 2 de liberación

Russell Howard's Stand Up Central series 2 release date

Cuando se mantendrá serie Hasta Central 2 episodio de Russell Howard 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el soporte de Russell Howard Hasta Central? Cuando se la fecha de lanzamiento de Stand Up central serie de Russell Howard 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Stand Up central serie de Russell Howard 2?

Fecha de lanzamiento del soporte de Russell Howard Hasta series Central 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente al "Stand Up central serie 2 de Russell Howard" fecha de lanzamiento se anunció

Soporte de Russell Howard Hasta Central es un nuevo programa de televisión de comedia stand-up que se emite actualmente en el canal Comedy Central en el Reino Unido. El nuevo espectáculo se fue productor ejecutivo de Lourdes Díaz (Medics, Sucio Chat), Emma Clarke (Momentos celebridad más impactantes de 2014, Greatest Ever sitcoms), Richard Allen-Turner (Catástrofe, no saliendo), James Taylor (La semana pasada noche con John Oliver) y Jon Thoday (adictos al trabajo). Soporte de Russell Howard Hasta central es producido por Jason Dawson (Buena Nueva de Russell Howard, La Máquina Broma) y dirigida por Peter Orton (Dara O'Briain: Escuela de sumas duros, Amo mi país). Serie 1 debutó en Comedy Central en el Reino Unido el 29 de abril de 2015.

Soporte de Russell Howard Hasta central es organizado por Russell Howard, un comediante británico y la televisión y locutor de radio más conocido por su programa de televisión de Russell Howard Buena Nueva y sus apariciones en el programa de televisión del panel tópico imita la semana. La nueva serie cuenta con Howard realización material nuevo stand-up de la marca en frente de una audiencia en vivo en The Electric Ballroom en Camden y respondiendo a las preguntas de twitter y otras redes sociales. Cada episodio también contará con dos invitados cuidadosamente seleccionados realizar stand-up también. En su primer nuevo espectáculo desde 2009, Russell se presentará junto a algunos de los mejores cómics del país.



Serie 1 de soporte de Russell Howard Hasta central estrenada en Comedy Central el 29 de abril 2015 y se establece en constará de 10 episodios. En el primer episodio, Russell habla de ejecutar el baño media maratón, un masaje de macho y responde a preguntas sobre viajes en el tiempo, el feminismo y Transformers. Los invitados fueron Nish Kumar y Sara Pascoe. Otros cómics que aparecerán en el programa a lo largo de la primera serie incluirán Sofie Hagen, Joe Wilkinson, Tiff Stevenson, Rob Delaney, y otros. No ha habido declaraciones oficiales aún de los productores de la serie sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Russell Howard de Stand Up series Central 2 de forma automática enviado a su correo tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Russell Howard? ¿Ya ha visto ningún episodio de esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!