» » Canal 5 celebridades programado hermano mayor serie británica Fecha de estreno 18

Canal 5 celebridades programado hermano mayor serie británica Fecha de estreno 18

La fecha de lanzamiento para la serie de Gran Hermano UK 18 - 28 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gran Hermano UK Serie 18 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 5 ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 28 de julio de 2016.

Series 'y el concepto de la historia

Gran Hermano del Reino Unido es una serie de televisión británica juego de realidad transmitido en el canal 5 desde el 9 de marzo de 2001. Se basa en un programa holandés llamado Gran Hermano que ha estado en el aire desde 1997. La serie XVII actual de Gran Hermano del Reino Unido ha estrenado el 5 de enero de 2016. a lo largo de su historia, la serie británica se ha emitido en el canal 4, BBC One y Channel 5. en la actualidad es narrados por Marcus Bentley y Emma Willis.




Un grupo de compañeros de celebridades alojarse en una casa aislada con sistema de videovigilancia con micrófonos personales conectados a la duración de su estancia. Dos compañeros de casa están obligatoriamente nominados por otros participantes para el desalojo y uno se somete a votación de la demostración por la audiencia de televisión y desalojados. Guardar un compañero de piso también está en el poder de los espectadores. Hay tareas semanales para los compañeros de casa para llevar a cabo, que a veces les obligan a colaborar, así como tareas secretas para compañeros de casa individuales. El experimento social requiere que los concursantes que aprender a lidiar con las personas que no pudieron tener una gran cantidad de común con ellos, para empezar. Gran Hermano es un programa controvertido, con el tema del racismo, la intimidación y la lucha constante que surge. Otra cuestión que es ben elevó recientemente es el de algunas de las viejas reglas que es roto por los participantes - es decir, no hay los contactos con el mundo exterior regla.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

La serie ha hecho una entrada exitosa en la pantalla hace mucho tiempo, y ha sido popular desde entonces, que atrae a una gran cantidad de cobertura de la publicidad y los medios de comunicación. La audiencia ha disminuido en los últimos años de 5,2 millones para la serie 1 a 2 millones de espectadores de la última serie completado 16. Sin embargo, la serie 17 de corriente, que se transmite en el canal 5 de enero de 2016, está haciendo una buena remontada con puntuaciones récord de 3,1 millones de televidentes promedio por episodio y una participación de 11,4% de la audiencia.



Canal 5 ha anunciado que el acuerdo con Endemol, la productora del programa, se ha renovado oficialmente a través de al menos 2018. El nuevo contrato incluye dos ciclos de Gran Hermano por año, así como una serie de Gran Hermano. adictos Celebrity Bg Brother pueden relajarse por un tiempo - que seguramente estar recibiendo su dosis durante tres años más! Ha habido rumores de la serie que se mueven a una franja horaria diferente, pero nada ha sido confirmado, así que permanece atento a la evolución futura.

Últimas noticias

Updated 15 de julio de, 2016: Tradicionalmente Gran Hermano comienza la emisión de una nueva serie tan pronto como sea regular de Gran Hermano llega a su fin. Este año no es diferente, y en Jueves, 28 de julio 2016, Dos días después de la serie de Gran Hermano Final de los aires, la edición celebridad se iniciará. El elenco de la próxima serie no ha sido revelado aún, aunque los rumores lo tienen que Lil Kim, Helen Flanagan, Nigel Farage y Lady Colin Campbell podrían participar en esta temporada. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno.

Comparte con tus amigos!