» » el centro de la comedia ha renovado oficialmente amplio de la ciudad para la temporada 4

el centro de la comedia ha renovado oficialmente amplio de la ciudad para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Broad City la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la ciudad Amplio temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

creadores y de fondo de la serie '




Una serie poco convencional comedia de situación estadounidense creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, Broad ciudad es oriundo de la serie web producida entre 2009 y 2011. El paso de la banda a la red central de la comedia tuvo lugar en enero de 2014, con la tercera temporada debutando el 17 de febrero de 2016. La serie es producida por Producciones papel de la cometa, 3 Arts Entertainment, Jax medios y Comedy Partners.

La comedia basada en la ciudad de Nueva York peculiar narra las travesuras de dos stoners aflojarse, Ilana Wexler (Ilana Glazer) y Abbi Adams (Abbi Jacobson). Ilana es la más libre de espíritu y liberado sexual de la pareja, pero Abbi consigue a menudo arrastrado a regañadientes en aventuras inspiradas en Ilana. Las mujeres están en sus mediados de los años veinte, y son un tanto olvidadizamente vagando sobre sus vidas.

Una cálida recepción y la renovación de las estaciones 4 & 5

El reconocimiento de la crítica ha sido universal desde el principio, con Jacobson y Glazer cosechando grandes elogios ya que ambos escritores excelentes y actrices de plomo convincentes. Amplia City ha estrenado originalmente a poco más de 0,9 millones de espectadores, y el filo hacia abajo un poco a la corriente de audiencia debut en la temporada de casi 0,8 millones de espectadores, con una calificación de 0,4 (deslizamiento de 0,3 para el episodio más reciente). Los sitios web de revisión agregador han sido amables con la serie urbana nervioso, y que cuenta con una puntuación de 98% en Rotten Tomatoes y un 8.5 / 10 en IMDb. La serie ya ha sido renovada para las temporadas cuarta y quinta para el deleite de los fans, y todo lo que podemos hacer en este momento es esperan ansiosamente un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!