» » canal Viajes programada la temporada de archivos 10 muertos fecha de estreno

canal Viajes programada la temporada de archivos 10 muertos fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para el archivo muerto de la temporada 10 - 13 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los archivos de la temporada 10 muertos al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 13 de agosto de 2016.

Mostrar información idea y

Los archivos de muertos es una serie de televisión documental paranormal estadounidense que debutó en el Travel Channel el 23 de septiembre de 2011. Es el productor ejecutivo Jim Casey, Rob Rosen, David E. Gerber y Ross Kaiman y sin dolor producido por Entertainment, Inc. El octavo temporada salió al aire el 9 de enero de 2016 el Travel Channel.




La serie sigue las investigaciones de incidentes paranormales de Amy Allan, un comunicador psíquica y Steve DiSchiavi, un ex detective de homicidios policía de Nueva York con 21 años de experiencia en la fuerza. Los lugares supuestamente embrujados de todo el país están bajo escrutinio por parte de los socios con el fin de determinar si estas afirmaciones son de hecho cierto, y lo peligroso que estos lugares son en realidad a sus habitantes, si los hay, para empezar. Steve y Amy llevan a cabo sus investigaciones por separado y luego se reúnen en el final de cada episodio con el fin de comparar la evidencia de que los que han reunido y sacar conclusiones.

recepción espectador y posible renovación



La recepción de los archivos muertos ha sido desigual, con algunos espectadores disfrutando de la nueva aproximación al género de investigación paranormal y la narración apretados, otros señalando la falta de cualquier prueba factible de Steve, y de manera teatral convincente y exageradas de Amy de la entrega. La serie tiene un seguimiento, pero si se trata sigue siendo uno grande como para ser visto a medida que avanza la temporada actual. no parecen mayoría de los espectadores que se preocupan por la "realidad" de la serie y simplemente disfrutar de las historias cautivantes como lo harían con una serie de misterio con guión. El espectáculo ha estado en el aire el tiempo suficiente con puntuaciones promedio de poco menos de 1 millón de espectador, y se hace lo suficientemente bien como para que dure el impulso que se ha ganado a lo largo de su recorrido.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: Para aquellos que simplemente no puede obtener suficiente de la serie paranormal populares El archivo muerto - temporada 10 se acerca el 13 de agosto el año 2016. Es la tercera temporada al aire este año, con entregas anteriores se estrenarán en enero y abril. Las investigaciones realizadas por un psíquico y un ex detective de homicidios policía de Nueva York se han convertido en un favorito de la audiencia, aunque la recepción crítica para el espectáculo ha sido desigual. Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas y le deje caer un día recordatorio de uno antes de la temporada 10 de los archivos muertos.

Comparte con tus amigos!