» » Inexplicable archivos temporada 3 fecha de lanzamiento de la NASA

Inexplicable archivos temporada 3 fecha de lanzamiento de la NASA

NASA's Unexplained Files season 3 release date

Cuando se inexplicable Archivos temporada 3 episodio 1 de la NASA será lanzado? Se renueva o se cancela Archivos inexplicable de la NASA? Cuando se la fecha de lanzamiento de la inexplicable Archivos temporada de la NASA 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada inexplicable archivos de la NASA 3?

Fecha de lanzamiento de la inexplicable Archivos temporada de la NASA 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "inexplicable Archivos de la temporada 3 de la NASA" fecha de lanzamiento

Archivos sin explicación de la NASA es una serie de televisión documental científico estadounidense que se emite actualmente en el Canal de la Ciencia. Science Channel es una división de Discovery Communications, Inc., y la red es un parque infantil para los espectadores con intelectos curiosos y audaces que disfrutan de programas de televisión que van más allá de la imaginación para explorar lo desconocido y responder a las preguntas de "cómo" y "por qué no. "Archivos sin explicación de la NASA es producido por WAGTV (¿Cómo lo hacen ?, de Gavin Stamp Orient Express, corredor de la muerte: Las 24 horas finales) y la producción ejecutiva de Wyatt Channell (Mutant Planet, Gaza el Cosmos), Greg Chivers (Curiosidad, la de la historia de los Raiders de franquicia) y Martin Durkin (What on Earth Distribuidores de combate ?,). Temporada 1 de Archivos sin explicación de la NASA se estrenó el canal de la ciencia en los EE.UU. el 27 de marzo de 2012.

Cada episodio de Archivos sin explicación de la NASA explora pruebas y todas las explicaciones posibles, y considera que el testimonio de la NASA insiders, científicos, astronautas y otros que han sido testigos de estos fenómenos extraños. A menudo inexplicable, extraño y apenas creíble, las historias que aparecen en archivos sin explicación de la NASA se hacen aún más inusual, ya que provienen de la organización científica más creíbles en el mundo.



Temporada 2 de Archivos sin explicación de la NASA fue lanzado en Estados Unidos el canal de la ciencia el 2 de marzo de 2013 y hasta la fecha se establece en constará de seis episodios. En el primer episodio de la temporada el programa investiga un ovni que se estrelló en Pensilvania: ¿era un satélite soviético secreto, o algo mucho más peligroso? El Mercurio, La NASA encuentra lo imposible: agua congelada. No ha habido declaraciones oficiales de los productores acerca de la renovación de la serie para otra carrera, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de archivos sin explicación de la NASA temporada 3 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta programas de televisión de este género? ¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 2 de la serie?

Comparte con tus amigos!