» » Destino América todavía es renovar el asilo fantasma de la temporada 4

Destino América todavía es renovar el asilo fantasma de la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Ghost asilo Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de fantasma asilo estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Santo Asilo es una serie de televisión de la realidad paranormal estadounidense que sigue a un equipo de investigadores paranormales que operan en Tennessee. Producido por el tremendo Entretenimiento, la serie emitió por primera vez en Destino América en septiembre de 2014, con la temporada de Santo Asilo 3 estrenando 3 de abril de 2016.




Los cazadores de Tennessee Wraith son un grupo de cazadores de fantasmas profesionales, que investigan la actividad paranormal en sanatorios, asilos y otra institución mental en todo el país, el uso de trampas para atrapar fantasmas. No estar satisfecho con sólo la recogida de pruebas de la existencia de los espíritus, estos hombres utilizan sus conocimientos de ingeniería, carácter aventurero y métodos científicos para ir más allá de la evidencia. De fantasmas de los soldados confederados heridos, a las enfermeras muertos que deambulan por los pasillos de los manicomios abandonados, los investigadores de la TWC han reunido todos ellos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Entre los lugares visitados en esta temporada por los cazadores de Tennessee Wrath son Peoria asilo en Bartobville, Castillo de San Marcos en la Florida, y otros lugares remotos encantadas, comenzando con USS Edson, un destructor naval fuera de servicio atracado en Michigan en el primer episodio. En una nueva adición emocionante formato, esta temporada de Ghost asilo puede ser experimentado por los televidentes a través de una extensión de la realidad virtual en el Discovery VR, una plataforma digital entre redes que ha estado disponible desde agosto de 2015.



No muchas cosas pueden ser más aterrador que en descomposición instituciones mentales invadida por las fuerzas oscuras y los hombres de Santo Asilo llevar todo ese horror a su público. Esta serie es emocionante y sangre que se encrespa, y su puntaje de 5.1 / 10 en IMDb, una calificación que es bastante bueno para el horror y el sector paranormal. La red no ha publicado ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheGhost asilo Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!