» » Aventuras Ghost: réplicas temporada 3 Fecha de estreno

Aventuras Ghost: réplicas temporada 3 Fecha de estreno

Ghost Adventures: Aftershocks temporada 3 Fecha de estreno

Cuando se Ghost Adventures: Réplicas temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es Ghost Adventures: Réplicas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ghost Adventures: Réplicas temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ghost Adventures: Réplicas temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Ghost Adventures: Réplicas temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Ghost Adventures: Aftershocks temporada 3" se ha anunciado la fecha de lanzamiento

Ghost Adventures: Las réplicas (también conocido bajo el título de Ghost Adventures Las réplicas con Zak Bagans) es serie spin-off de un paranormal televisión estadounidense y que se emite actualmente en el canal de viajes. Se estrenó el sábado 26 de abril de 2014 en el Travel Channel. Ghost Adventures: Las réplicas es un spin-off de un muy populares Channel Travel Adventures serie paranormal fantasma que acaba envuelto su décima temporada y ya ha sido renovada para las temporadas 11 y 12. Ghost Adventures: Las réplicas, como la original serie Ghost Adventures, fue creado, organizado y narrado por Zak Bagans, un investigador paranormal estadounidense, personalidad de televisión y autor. Ghost Adventures: Las réplicas se ejecutivo producido por Zak Bagans (Paranormal Challenge), Joe Townle (Batallas de equipaje) y Michael Yudin (Game On, América).

En Ghost Adventures: Aftershocks Zak Bagans entrevistas anteriores Ghost Adventures entrevistados con el fin de averiguar cómo sus vidas han cambiado después de esas investigaciones GAC del pasado. Las entrevistas se llevan a cabo en algún lugar no revelado en Las Vegas. Además, cualquier nuevo audio y / o pruebas de vídeo que no se ha mostrado antes en anteriores episodios de Ghost Adventures son revelados aquí.



Temporada 2 de Ghost Adventures: Las réplicas se estrenó en el Travel Channel el 14 de marzo de 2015. No se han producido anuncios oficiales de los productores acerca de la renovación de la serie spin-off para una tercera temporada. Sin embargo, el 29 de enero de 2015, Zak Bagans reveló a través de su cuenta de Twitter que Ghost aventuras ha sido luz verde para la temporada 11, y también S 12. El 26 de marzo de 2015, Zak Bagans declaró en su cuenta de Twitter Descripción esa temporada se estrenará el 11 Sábado 15 de agosto de 2015. Teniendo en cuenta este hecho, es muy probable que Ghost Adventures: Las réplicas serán también consigue renovado.

¿Es usted un fan de Ghost Adventures? ¿Ha estado también disfrutando de Ghost Adventures: Las réplicas?

Comparte con tus amigos!