» » Destino América renovó oficialmente bloqueo paranormal de la temporada 2 de estreno en 2017

Destino América renovó oficialmente bloqueo paranormal de la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Paranormal Lockdown temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Paranormal Lockdown temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto

Paranormal Lockdown es una marca nueva serie estadounidense de televisión de realidad paranormal. La primera temporada se estrenó el Destino América el 4 de marzo de 2016, y está configurado para contener seis episodios. La serie es producida por Groff entretenimiento, con el ejecutivo Nick Groff producir junto con Justin Narragon y Fay Yu. Groff (Ghost aventuras) también conduce el programa junto experto paranormal Katrina Weidman (Paranormal State).




Cada episodio sigue anfitriones de la serie, ya que de buen grado se limitan a los lugares según se informa con más fantasmas alrededor de los EE.UU. durante 72 horas. Algunos de estos lugares nunca han sido captado por la cámara antes, y Groff y Weidman permanecer en ella durante un tiempo prolongado para poder ponerse en contacto con los espíritus y reunir evidencia convincente de los hechos que presuntamente se han producido en estos lugares.

temporada actual, la audiencia y las posibilidades de renovación



El estreno de la serie atrajo a 390.000 espectadores a las pantallas, con los dos episodios posteriores que califican aproximadamente el mismo número de espectadores. Los dos anfitriones son bien conocidos en la comunidad de investigación paranormal y no son ajenos a la televisión. Se han hecho muchas cosas en sus investigaciones de una variedad de fenómenos paranormales, sin embargo, este tipo de estancias prolongadas en lugares frecuentados nunca se han llevado a cabo por cualquier persona en programas de televisión paranormales. Será esta experiencia de ser un espectáculo lo suficientemente convincente? Van a encontrar ninguna evidencia de la presencia de mérito espíritu? Esto sigue siendo ambigua, al igual que la posibilidad de renovación de Paranormal Lockdown para otra temporada.

Últimas noticias

Actualización: 30 de junio de, 2016: Destino América ha dado luz verde a la segunda temporada de su propio docu-serie la caza del fantasma conducido por los presentadores muy agradables Nick Groff y Katarina Weidman. El dúo seguirá emocionando al público con sus prolongadas estancias en lugares frecuentados e informar de sus experiencias. La próxima entrega de una de destinos de la serie de mayor audiencia de Estados Unidos contará con todos los nuevos dispositivos originales construidos especialmente para el espectáculo, y las investigaciones será llevado a un nivel completamente nuevo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda la fecha de estreno de Paranormal Lockdown temporada 2.

Nick y anunciar Katrina "Paranormal Lockdown" Temporada 2

Comparte con tus amigos!