» » Temporada nación Innovación fecha 2 releae

Temporada nación Innovación fecha 2 releae

Temporada Nación Innovación fecha 2 releae

Cuándo del Henry Ford Nación Innovación temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Nación Innovación? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Nación Innovación temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nación Innovación temporada 2?

Fecha Estreno de Innovación Nación temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Nación Innovación temporada 2" fecha de lanzamiento

Nación Innovación del Henry Ford (también conocido simplemente bajo el título Nación Innovación) es una serie de televisión documental educativo americano que se está transmitiendo en el canal CBS en los Estados Unidos. La nueva serie documental es una coproducción entre Ampersand Media, Henry Ford Museum y MTO Productions. Nación Innovación está dirigida por Bryan Curb quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a David Doyle, Jim Lichtenstein, Dave Morgan, y Peter Sniderman. Alojado por Mo Rocca, cada episodio de Nación Innovación cuenta historias fascinantes detrás de grandes inventos del mundo - y la perseverancia, la pasión y el precio necesarios para llevarlos a la vida. Temporada 1 de Nación Innovación del Henry Ford estrenó en CBS el 27 de septiembre de 2014.



Temporada 1 de Nación Innovación del Henry Ford debutó en el canal CBS en los EE.UU. el 27 de septiembre de 2014 y se establece en constará de 24 episodios. En el primer episodio de la serie, anfitrión Mo Rocca contó inventores adolescentes que están fuera para detener invenciones de driving- distraído Thomas Edison todavía hacemos todos nosotros parecemos slackers- la invasión drone está sobre nosotros- y molinos de viento del tamaño de una pulga podría revolucionar eléctrica poder. En abril de 2015, Nación Innovación del Henry Ford, producido en colaboración con Litton Entretenimiento, ganó el Emmy a la Mejor Serie Clase Especial en los Premios Anuales 42a Daytime Emmy ®. El espectáculo también fue nominado en las categorías de Mejor Guión Special Class y Mejor Cámara única edición. Dado que no ha habido declaraciones de CBS aún sobre el futuro de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Nación Innovación del Henry Ford temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Espera que la serie se renueva por una temporada?

Comparte con tus amigos!