» » Temporada nación Z fecha 2 de liberación

Temporada nación Z fecha 2 de liberación

Z Nación Temporada fecha 2 de liberación

¿Cuándo Z Nación Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Z Nación? Cuando se la fecha de lanzamiento de Z Nación Temporada 2 se anunciará oficialmente?

Muchos fans en Internet se preguntan si no va a haber una segunda temporada de la serie de televisión de Z Nación piloto post-apocalíptico del canal SyFy.

¿Cuándo es el estreno de Z Nación Temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Nación Z sept 2-11 2015

Obtener recordatorio automática de "Z Nación temporada 2" fecha de lanzamiento




Mostrar corredor y el productor ejecutivo de este espectáculo zombie Karl Schaefer hablaron de un plan de cinco años para este proyecto de televisión.

Tenemos una historia de cinco años para el espectáculo. Sí, estas son las expectativas audaces. La red me pidió que fuera con tal plan antes de empezar a rodar. Nada va según lo previsto en este espectáculo para nuestros personajes principales y el personaje de Murphy está en constante evolución. Su misión se desarrollará también. La naturaleza de la apocalipsis también cambiará y creo que va a haber episodios que realmente sorprender a nuestro público. Si ves este espectáculo - el comienzo de la próxima temporada será completamente diferente.

El espectáculo ha evolucionado. Escribí todos los episodios antes de empezar a rodar la primera temporada. Yo soy un director muy amable y flexible. Este espectáculo es una colaboración de todos sus participantes. Todo el mundo en el set ha contribuido al proyecto. Cada personaje ha resultado ser muy realista. Diseños de vestuario, efectos especiales - todo lo que contribuyeron a hacer el espectáculo fuerte, versátil y un poco de diversión.



Esperamos que las predicciones de que el productor ejecutivo de la serie se harán realidad y Z Nación conseguirán extendida para una segunda temporada.

ACTUALIZADA 13 de julio 2015: La espera casi ha terminado. El 11 de julio de 2015 a la Comic-Con International: Panel de San Diego, se anunció oficialmente que la temporada 2 de Z Nación se estrenará el 11 de septiembre El anuncio fue confirmado también en el Twitter oficial de la cuenta Z Nación: "El panel concluye #ZNationSDCC con un recordatorio de que la temporada 2 se estrena el viernes, 11 de septiembre! "Anteriormente, en una entrevista con Dread Central, el creador de la serie de zombies y productor ejecutivo han hablado de un calendario específico para el espectáculo. Tienen planes para un máximo de estaciones 5 y 7. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de Z Nación temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

Actualización 31 de octubre 2014: Todos los fans de esta ciencia ficción post-apocalíptica serie de televisión del canal SyFy, se regocijan! Uno de los ejecutivos superiores en la gestión de canales, Ted A'Zary, acaba de confirmar oficialmente la renovación de Z Nación para la temporada 2 en su cuenta de Twitter: "# ZNation se ha renovado para la temporada 2!"

Comparte con tus amigos!