» » » Porsche Panamera aparecerá en el verano de 2016

Porsche Panamera aparecerá en el verano de 2016

3a6c67288c1863a84cd95f817588ba65

Cupé de cuatro puertas por Porsche, que fue llamado Panamera, espera una actualización. El lanzamiento de la segunda generación del coche está preparado para la primavera-verano del próximo (2016) año.

Es de destacar que no hay mucha información sobre el próximo evento en el momento. La información relativa a las características e innovaciones en los coches aún no ha sido concedida. Al mismo tiempo, Porsche satisfecho potenciales compradores del coche con otros detalles.

2016-Porsche Panamera-rediseño

Por ejemplo, un Panamera coche va a obtener sólo tres modificaciones. En el interior, cada uno de ellos puede presumir de un diseño expresivo y notable. En cuanto a otros datos, presumiblemente, Porsche Panamera es capaz de acelerar a una velocidad que puede anotar trescientos caballos juntos.

Fecha de lanzamiento de un nuevo coche se espera que en principios de 2016. ¿Qué país tendrán la oportunidad de probar la primera actuación del coche, aún no ha sido anunciado. En cualquier caso, la información sobre el próximo lanzamiento de Porsche Panamera se añadirán en un futuro cercano.

2016-Porsche Panamera-02

Comparte con tus amigos!