» » BBC Two renovó oficialmente la marcha más alta para la serie 24 para estrenar en 2017

BBC Two renovó oficialmente la marcha más alta para la serie 24 para estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Top Gear 24 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de marcha superior Serie 24 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

historia de la serie y nuevos huéspedes




Una serie británica automóvil-relacionado televisión que es la serie de hechos más visto en el mundo (no menos), Top Gear ha estado en el aire desde el año 2002. De hecho, el programa original de Top Gear ha estrenado en 1977, fue renovado en 2002 y se ha convertido en el elemento básico de la televisión británica para varias generaciones de espectadores. La primera serie 22 de la serie fueron presentadas por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, favoritos del público con un estilo único, hilarante y muy lejos de lo políticamente correcto. Sin embargo, a partir de la serie 23 de corriente, que ha debutado el 29 de mayo de 2016, el equipo de presentadores y productor ejecutivo Andy Wilman han sido sustituidos. Chris Evans, Matt LeBlanc, Rory Reid, Sabine Schmitz, Chris Harris y Eddie Jordan, ahora están sirviendo como presentadores. Hay carreras, diversos desafíos, las revisiones del coche, viajes especiales, otros segmentos especiales del programa, así como un montón de bromas relacionadas con coche.

temporada actual, la recepción y renovación de las perspectivas negativas

La serie 23 se abrió a una audiencia de 6,42 millones de espectadores, un partido perfectamente razonable para las calificaciones últimas temporadas ', pero el segundo episodio calificaciones de 4,06 millones de espectadores es, obviamente, apuntando a problemas. La serie no ha visto un número tan bajo desde el 2006, y es sin duda una señal de que los espectadores están teniendo problemas para aceptar el nuevo equipo de Top Gear. Por otra parte, el tercer episodio calificaciones se desplomaron hasta llegar a 2,4 millones de espectadores, lo que es un nuevo mínimo para la serie. Los comentarios están destruyendo el espectáculo renovado aparte, quejándose de que le falta el humor, la espontaneidad, y en general bereaving su favorito desde hace mucho tiempo. Con suerte, la BBC dos escuchará el dolor de los fans y hacer algunos ajustes en el espectáculo que casi todo el mundo está prácticamente una oferta adiós a. Manténgase en sintonía, y vamos a hacerle saber cómo se desarrolla la historia. Sería un duro golpe para los ventiladores de largo plazo si el espectáculo sólo se dejó caer y no se hicieron intentos para salvarlo por la red.

Últimas noticias



Actualización 5 de julio de, 2016: Uno de los más controvertidos serie de la serie de televisión de la temporada, Top Gear ha experimentado una gran cantidad de agitación. La serie 23 que acaba de concluir es el primero después de una renovación importante que los productores se fueron, deshacerse del trío presentador amado de Clarkson, Hammond y mayo junto con el productor ejecutivo Andy Wilman. El nuevo equipo presentador está teniendo un momento difícil con el resentimiento público, y ha habido rumores de grave tensión entre Evans y LeBlanc, lo que podría haber llevado a Chris Evans que renunció a la derecha muestran después de los final de la serie ventilaron el 3 de julio de 2016. el resto del equipo presentador, sin embargo, se ha confirmado que volver en el 24 de la serie Top Gear, que está programado para transmitirse en 2017. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación tan pronto como la fecha de lanzamiento está fijada por BBC Two.

Comparte con tus amigos!