» » Descubrimiento de la familia todavía es renovar las nuevas aventuras de Peter Pan para la temporada 2

Descubrimiento de la familia todavía es renovar las nuevas aventuras de Peter Pan para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para las nuevas aventuras de Peter Pan temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las nuevas aventuras de Peter Pan temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Familia descubrimiento aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Una nueva toma en un clásico

Las nuevas aventuras de Peter Pan es una totalmente nueva comedia y aventura serie de dibujos animados que se estrenó el 5 de junio de 2016 Descubrimiento de la familia. La serie es producida por DQ Entertainment, dirigida por Augusto Zanovelo y el productor ejecutivo Tapaas Chakravarti.




El programa ofrece una nueva toma en los personajes clásicos e historias conocidas de cuento de J. M. Barrie. Peter Pan, Wendy, John, Michael y otros niños perdidos y niñas encontrarse en varios lugares maravillosos que con frecuencia han demostrado ser más peligroso de lo que podría haber pensado. Todo depende de ellos para salvar Neverland del Capitán Hook y su tripulación. Esta iteración de la isla mágica es un contemporáneo uno - la serie se sitúa en el siglo 21, y los preferidos son los niños modernos, con aparatos modernos en la mano - teléfonos móviles y ordenadores portátiles incluidos. Peter Pan es interpretado por un actor que es un poco mayor que la imagen habitual de Peter Pan que la mayoría de nosotros tenemos en mente.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La última entrega de la lista de adaptaciones de Peter Pan tiene actualmente un 4,7 / 10 Nota IMDb escasa, y los promedios de aproximadamente 60.000 espectadores por episodio. El futuro de la serie se ve niebla con estas calificaciones, aunque no entregar mensajes positivos a su público y ofrece una dosis razonable de la diversión clásico con temas, incluso si no es particularmente innovadora. Los personajes icónicos son siempre divertido de ver, a pesar de que hay menos de la historia original de Peter Pan aquí que en adaptaciones anteriores, la última de las cuales se transmitieron hace 20 años. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa nuevas aventuras de Peter Pan temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!