» » Netflix programado desde el atardecer hasta el amanecer temporada de fecha 3 estreno

Netflix programado desde el atardecer hasta el amanecer temporada de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de Abierto hasta el amanecer Temporada 3 - 06 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Sobre el espectáculo
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Abierto hasta el amanecer estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 06 de septiembre de 2016.

Sobre el espectáculo

Abierto hasta el amanecer es una serie de televisión estadounidense de terror que reimagines clásica película de culto de 1990 de Robert Rodríguez con el mismo nombre. Desarrollado por el reconocido director, guionista y productor Robert Rodríguez, la serie es producida por Miramax, FactoryMade Ventures, caña de azúcar y entretenimiento. La primera temporada de Abierto hasta el amanecer estrenado en el canal de El Rey recién lanzado el 11 de marzo de 2014, y desde entonces ha sido también disponible en Netflix.




Con la serie de televisión, Rodríguez expande su franquicia con las crónicas de Seth Gecko y Richie, la familia Fuller y Santanico Pandemonium. En la temporada 1 de la serie de crimen sobrenatural, Seth Gecko y su hermano Richie violenta son buscados por el FBI y Texas Ranger después de un atraco a un banco dejó varios muertos.

Cada episodio de la temporada 2 de Abierto hasta el amanecer, que se estrenó el 25 de agosto de 2015 relativa al Netflix, es una acción llena de horror y drama criminal que se adentra en un nuevo e inesperado capítulo para los personajes. La serie se expande el territorio de la historia en México y en Texas, y profundiza las relaciones entre los personajes. Volviendo a la serie es un elenco de estrellas que incluye Wilmer Valderrama, Madison Davenport, D. J. Cotrona, Zane Holtz, Jesse García, Eiza González y Brando Soo Hoo. Los espectadores tendrán que estad atentos para ver si Netflix encargará episodios adicionales para una posible temporada 3. Los diez episodios de la segunda temporada fueron puestos en libertad a la vez, y se han hecho anuncios sobre una renovación potencial para otra temporada.

Últimas noticias



Actualizado hace 2 de diciembre de, 2015: El Rey de Abierto hasta el amanecer vuelve con más vampiro aventura sobrenatural-penal en la tercera temporada! Se renovó incluso antes de la temporada final de la temporada 2, como las excelentes calificaciones, comentarios positivos y un culto público fiel toda dejaron claro que la serie es un guardián. Robert Rodríguez, el creador del programa, que también dirigió varios episodios es muy emocionados por el éxito del primer programa con guión en su canal de El Rey, que acaba de lanzar el año pasado. Suscribirse a nuestros avisos y le enviaremos un e-mail automático con la fecha exacta de la tercera temporada de estreno cuando salga al mercado oficialmente.

Updated 21 jul, 2016: El Rey acaba de establecer la fecha de lanzamiento para la nueva tercera temporada llena de acción Abierto hasta el amanecer. Diez nuevos episodios de acción y horror se establecen para poner en marcha el Martes, 06 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT. Hay algunas adiciones elenco emocionantes en la próxima temporada - Ana de la Reguera como Señor Venganza Verdugo, Marko Zaror como Zolo, un guerrero azteca (literalmente) del infierno, Tom Savini como retirado cazador de demonios Burt, Maurice Compte como Brasa, el misterioso Gecko némesis hermanos, y Nicky Whelan como un personaje misterioso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Abierto hasta el amanecer Season 3 Trailer

Comparte con tus amigos!