» » HBO canceló oficialmente la temporada 2 de vinilo

HBO canceló oficialmente la temporada 2 de vinilo

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de vinilo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, HBO ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Stellar equipo de producción, la trama y elenco

Un drama de época penal estadounidense de un equipo creador lleno de estrellas, Vinilo estrenó en HBO el 14 de febrero de 2016. La serie fue renovada prácticamente de inmediato para una segunda temporada, que fue anunciado el 18 de febrero de 2016. La serie es creada por el legendario Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter, y producida por Paramount Television, Jagged Producciones, Producciones Sikelia y frente frío Producciones. La serie contiene diez episodios, con el episodio piloto dirigido por Scorsese.




Vinilo está encabezado por el ganador del Emmy en dos tiempos de Bobby Cannavale, nominado a los premios SAG Olivia Wilde y ganador de varios Emmy Ray Romano como Richie Finestra, su esposa y confidente de Devon Richie Zak Yankovich. crisis personales y profesionales de Richie se fijan contra la ciudad de Nueva York escena de negocios 1970 de música agitado y de ritmo rápido. Su compañía de grabación del siglo registros estadounidenses está pasando por un momento preocupante, al mismo tiempo, hay problemas familiares entre Ritchie y su esposa, hasta que un evento que cambia la vida pone todo en una perspectiva diferente para él.

Calificaciones y renovación

La serie se estrenó a 764.000 millones de televidentes, la recopilación de 687.000 espectadores para el segundo episodio y 533.000 para el tercero. Scorsese también ha indicado que planea dirigir varios episodios más de Vinilo, lo que debería incrementar automáticamente el interés público. El mundo volátil de rock n'roll y todo lo relacionado a la misma se retrata de una manera intensa y apasionada. Aunque la serie cuenta actualmente con una puntuación media muy elevada de 8,2 sobre 10 en el IMDb, las opiniones parecen más bien mezclado y muchos espectadores han criticado el programa por ser auténtico, cliché e incluso pedante. No obstante, la red ha decidido dar a la serie una segunda oportunidad y el 18 de febrero renovada para una segunda temporada.

Temporada 1 Crónica



Un debut capítulo 10 parte del nuevo drama musical llegó a la conclusión de la red HBO el domingo, 17 de abril de 2016. El drama de la década de 1970 se ha logrado mantener una audiencia muy sólido a lo largo de su carrera de debut, y tiene un promedio de más de 0,65 millones de espectadores por episodio , dando a la red una buena razón para la rápida renovación. Ha habido algunas críticas de la muestra utilizando todas las posibles rock y el cliché de rollo, pero todavía muchos espectadores han encontrado que es muy entretenido y agradable de ver. De hecho, corre el rumor de que el productor ejecutivo de vinilo, Terence Winter ha dejado después de la serie sobre algunas diferencias creativas y será reemplazado por Scott Z. Burns. Sería interesante ver si esto cambia la sensación de la historia. Como de costumbre, la temporada terminó con un montón de preguntas sin respuesta, dando al equipo creativo muchas oportunidades tejiendo nuevas historias. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de estreno para la temporada 2 de vinilo.

Últimas noticias

Updated 23 jun, 2016: Tan sorprendido como los aficionados lo estaban con la noticia de la renovación de vinilo a mediados de febrero a pesar de su declive calificaciones, que están obligados a ser aún más desconcertado por la decisión de cancelación abrupta que acaba de ser anunciada en una declaración hecha por funcionarios de HBO. No habrá temporada 2, y el equipo creativo estelar - Martin Scorsese, Mick Jagger, Rich Cohen y Terrence Winter (invierno aunque se fija para ser reemplazada como showrunner en la temporada 2) - no podía hacer mucho al respecto. Estén atentos en caso de que los gestores de HBO cambiar de opinión con respecto Vinilo una vez más.

Comparte con tus amigos!