» » Niños ricos de Beverly Hills temporada de fecha 4 de liberación

Niños ricos de Beverly Hills temporada de fecha 4 de liberación

Los niños ricos de Beverly Hills temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Rich Kids de Beverly Hills temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es que los niños ricos de Beverly Hills renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Rich Kids de Beverly Hills temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los niños ricos de Beverly Hills temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Rich Kids de Beverly Hills temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Niños Ricos de Beverly Hills temporada 4" fecha de estreno se anuncia

Los niños ricos de Beverly Hills (también conocido como #RichKids de Beverly Hills) es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en el E! canal en los Estados Unidos. El reality show es producido por ITV Studios America en asociación con Leepson límites Entertainment y el productor ejecutivo David Leepson (Cesar 911, Los cazadores de coches), Gennifer Gardiner (The Wanted Life, mágico universo) y Doron Ofir (Grandes Mujeres, Big Love, Tatuaje Pesadillas, Matrimonio Sobrevivir). Temporada 1 de Rich Kids de Beverly Hills se estrenó en E! en los EE.UU., el 19 de enero de 2014. El espectáculo se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Los niños ricos de Beverly Hills narra las vidas de los jóvenes y socialités de élite. La serie sigue a los estilos de vida extravagantes de un exclusivo grupo de veinteañeros amigos que han ganado celebridad de Internet mediante la documentación de su vida cotidiana fabulosas en las redes sociales. Los principales miembros del reparto son Dorothy Wang, Morgan Stewart, Brendan Fitzpatrick, Roxy Sowlaty, Jonny Drubel, EJ (Earvin Johnson) y Taylor-Ann Hasselhoff (temporada 3).



En abril de 2015, E! oficialmente renovado la serie para una tercera temporada. Temporada 3 de Rich Kids de Beverly Hills se estrenó en los EE.UU. el 24 de mayo de 2015 y por ahora se establece en compondrá de ocho episodios de una hora. En la nueva temporada de la serie, las crías de celebridades Taylor-Ann Hasselhoff se une al reparto #InstaFamous. Esta temporada se puede esperar ver más dolores de crecimiento dentro de las amistades de toda la vida, asombroso viaje sin necesidad de un filtro y modas Instagramable. Temporada 3 comenzó con un enfrentamiento dramático. Morgan, Roxy y Jonny están hartos de Dorothy de "supuesta" tortazo hablar y el drama de partida por lo que deciden que es hora de llamar a su salida, en su fiesta de cumpleaños ni menos. No te pierdas la nueva temporada de #Rich niños de Beverly Hills el domingo a las 22:00 ET sólo en E! No ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una cuarta temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Rich Kids of Beverly Hills temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Te has estado viendo esta serie sobre la realidad de la parte superior? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!