» » Richie temporada rica fecha 3 de liberación

Richie temporada rica fecha 3 de liberación

Temporada de Richie Rich fecha 3 de liberación

Cuando se Richie Rich temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Richie Rich? Cuando se la fecha de lanzamiento de Richie Rich temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Richie Rich temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Richie Rich temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Richie Rich temporada 3" fecha de lanzamiento

Richie Rich es una serie de comedia de acción en vivo que está disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en los EE.UU., Canadá y América Latina. La serie de comedia fue desarrollado por Brian Robbins (Los Reales, Smosh: The Movie, Pala Buddies) y Jeff Hodsden (ANT Farm, The Suite Life on Deck) que también ambos sirven como productores ejecutivos en el programa junto a Tim Pollock (The Suite Life de Zack y Cody), Shauna Phelan (Efectos secundarios, AwesomenessTV) y Joe Davola (One Tree Hill, Smallville). Por cierto, Brian Robbins, co-fundador y CEO de AwesomenessTV y uno de los productores más prolíficos de la industria del entretenimiento de la televisión, el cine y los medios digitales, creado Smallville, Varsity Blues y todo eso, entre otros. Richie Rich fue anunciado en 2014 como parte de una asociación permanente entre Netflix y AwesomenessTV de DreamWorks Animation en la que DreamWorks creará 300 horas de programación original para el servicio.

AwesomenessTV ha reinventado clásico personaje de dibujos animados Richie Rich para el mundo moderno en esta acción en vivo de media hora serie de comedia. Richie Rich es una serie de comedia sobre el niño más rico del mundo. Sin embargo, a diferencia de otras series de comedia donde el personaje principal proviene de una familia rica, Richie Rich hizo un billón de dólares al inventar y vender una nueva tecnología verde fresca. Poco después, Richie se muda a una mansión de lujo y comienza a vivir la vida más impresionante nunca. La serie narra sus aventuras, a partir de la exploración de la Antártida, lo que hace una película con sus amigos y conocer a personajes famosos. Richie Rich estrellas Jake Brennan (Dark Cielos), Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor, Kiff Vandenheuvel (Star Trek: en la oscuridad) y Brooke Wexler.



Los 10 episodios de la temporada 1 de Richie Rich se pusieron a disposición en Netflix el 20 de febrero de 2015. Temporada 2 Richie Rich, que también consta de 10 episodios, fue lanzado en Netflix el 22 de mayo de 2015. Hasta el momento, la serie ha recibido más críticas mixtas y el destino de una tercera temporada es incierto en este momento. Compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Richie Rich temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Cuántas temporadas de la serie ¿has visto? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!