» » Netflix todavía es renovar Masha y el oso de la temporada 3

Netflix todavía es renovar Masha y el oso de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Masha y el oso de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Masha y el oso de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Masha y el oso es una serie de dibujos animados de los niños rusos afectados que se ha producido desde el año 2009. Es creado por Oleg Kuzovkov, producido por Animaccord Animation Studio, con sede en Moscú y producido por Kuzovkov, Dmitriy Loveyko, Marina Ratina y Andrey Dobrunov. La serie se estrenó el internacionalmente aclamado Netflix en agosto de 2015, y la segunda temporada fue lanzado internacionalmente el 1 de agosto de 2016.




Masha es una maliciosa niña y el oso es su compañera paciente y afable, una figura paternal que ella ha conseguido con éxito a irritar en todos los episodios de 6 minutos. En un principio se vive en el bosque con sus animales de compañía - cerdo, cabra y el perro, cuando accidentalmente se encuentra con la casa del oso. A partir de entonces él no puede deshacerse de la amabilidad dominante de Masha, y ellos eventualmente se convertirá en verdaderos amigos. Es abundancia de malicia, y el tipo del oso siempre protege Masha, a menudo convertirse en el blanco de sus bromas.

el éxito en línea y las perspectivas futuras



El programa ha tenido un éxito sorprendente en Youtube, por ejemplo, el episodio "receta para el desastre" ha anotado más de 1,5 millones de visitas, lo que es uno de los videos más vistos en el sitio. Masha y el oso son personajes de cuentos tradicionales rusos, pero los creadores de la serie han encontrado algo universalmente atractivo en ellos y se lo llevó a cabo para un público internacional para disfrutar. Los 52 episodios tuvieron tiempo de siete años para hacer, y mientras que la tercera temporada ha estado en producción desde hace algún tiempo, sus 26 episodios tendrá una duración aproximada de tiempo para producir, y se dará a conocer durante un período de tres años. Estén atentos y averiguar cómo Netflix va a ir sobre la liberación de esta serie de animación popular rusa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMasha y la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento del oso es anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!