» » Netflix todavía es renovar un poco de montaje requerido para la temporada 4

Netflix todavía es renovar un poco de montaje requerido para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la temporada Algunos Montaje requerido 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de un poco de asamblea requerida temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Requiere montaje es una serie comedia adolescente canadiense, que se transmite en YTV en Canadá y arroyos en Netflix fuera de Canadá. Ha estado en el aire desde 2014, y actualmente se encuentra en su tercera temporada, que se estrenó en YTV en March14, 2016. El programa es creado por Dan firmante y Howard Nemetz, el productor ejecutivo del firmante, Nemetz, Michael Shepard y Tim Gamble y producido por Thunderbird Films, Producciones barco de salsa.




La serie se sitúa en torno a Jarvis Raines (Kolton Stewart) de 14 años de edad que se convierte en el presidente de una empresa de juguetes durante la noche, como resultado de demandar a la empresa durante un juego de química defectuoso que causó una explosión en su casa. El empresario recién descubierto recluta un equipo diverso de adolescentes de su escuela para que le ayuden en la gestión de la empresa. Inventan y diseñar nuevos juguetes, operar una fábrica, cometer errores y tener una explosión hacerlo.

críticas mixtas y expectativas de renovaciones



La comedia recibido algunas críticas mixtas de los espectadores y críticos, y tiene una puntuación de 4,8 / 10 de IMDb. Los personajes son en su mayoría superficial y estereotipada - hay un friki, una rubia tonta, un cerebrito, una fashionista, etc., aunque el rendimiento de Charlie Storwick (Piper) es alabado constantemente. La trama y la calidad de la escritura son mediocres, aunque el concepto definitivamente tiene un gran potencial, y hay algunos momentos de diversión para reírse. Ha habido rumores de que la tercera temporada podría ser el último de la serie, pero éstos no se han confirmado en este momento. Por favor, permanezca atento a los anuncios relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Asamblea theSome temporada Requerido 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!