» » La fecha 2 comunicado de las sobras de la temporada

La fecha 2 comunicado de las sobras de la temporada

La fecha de 2 de liberación temporada Sobras

Cuando se las sobras temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá otra temporada de las sobras de la canal HBO? Fecha de lanzamiento de nuevos episodios de verdad interesa a sus muchos fans.

¿Cuándo es el estreno de la temporada Sobras 2?

Fecha de estreno de la temporada de sobras oct 2-4, 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada 2 Sobras" fecha de lanzamiento

La temporada de estreno de la nueva serie dramática de las sobras de la HBO mostró muy buenos números en la salida.




Vale la pena señalar que uno de los creadores de la serie de televisión post-apocalíptico El Leftovers es Damon Lindelof, que es conocido por su trabajo en la serie de televisión Los. El primer episodio de la nueva dramaturgia atrajo 1,8 millones de espectadores a las pantallas de televisión, y contando el reestreno ese número aumentó a 2,1 millones de espectadores.

¿Cuál es la serie de televisión Las Sobras sobre? La trama gira en torno a una pequeña ciudad americana de Mapleton que tiene una comunidad muy unida. Estas personas no les gusta el cambio, el progreso en cualquiera de sus formas y la novedad. Todos ellos destacan por la estabilidad y la fuerza.

Cuando algunos residentes de la ciudad, simplemente desaparecen, muchos creen que se trata de una intervención divina. La serie cuenta la historia de cómo esta misteriosa desaparición afectada de los residentes restantes.

Aunque los creadores de la serie aún no han anunciado oficialmente su renovación para una segunda temporada, el proyecto de televisión tiene todas las posibilidades para continuar. Los buenos índices de audiencia, una trama interesante y un equipo de profesionales pueden ser la clave para ver la temporada 2.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 30 de julio, HBO finalmente revelado la fecha de lanzamiento de una segunda temporada de sobras. Muy esperado de la temporada 2 de The Leftovers está programada para estrenarse el domingo, 4 de octubre de 2015. Junto con la fecha de estreno, el cable también reveló una vez detallada la temporada 2 sinopsis. Kevin Garvey (Justin Theroux) se ha retirado de su cargo como jefe de la policía de Mapleton y se está moviendo a su nueva familia a Texas. Con él es Nora Durst (Carrie Coon), que ha descubierto un nuevo propósito en el cuidado del bebé que ella encontró en la puerta de Kevin y da la bienvenida dejando tras de Mapleton y la tragedia increíble que sufrió allí. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 2 Sobras enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 13 de junio 2015: Para aquellos de ustedes que no pueden esperar para otra temporada de sobras, HBO acaba de lanzar una nueva Las sobras de la temporada 2 de remolque. Un clip de video de un minuto muestra coches en punto muerto por millas en un camino desierto en Jarden, Texas, y luego se hace un zoom sobre un cartel que dice "Población 9261 Salidas: 0." Aquí está la sinopsis oficial de la nueva temporada de The Sobras: "Hace más de tres años, el 2% de la población mundial inexplicablemente desapareció. 140 millones de personas, ido en un instante. Ningún país, ningún estado, ninguna ciudad se salvó, a excepción de una pequeña ciudad en el este de Texas. Población: 9261. Salidas: Cero."La serie de drama protagonizado por Justin Theroux volverá con una segunda temporada en el otoño de 2015.

Actualizado 13 de agosto 2014: Michael Lombardo, presidente de HBO, ha anunciado la renovación del programa de televisión para una segunda temporada. Y aunque el número de audiencia no golpeó hasta 2 millones de dólares por episodio, lo que fue suficiente para liberar la temporada 2.

¿Viste este espectáculo? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!