» » canal de descubrimiento programada peor temporada controlador fecha de estreno 12 de Canadá

canal de descubrimiento programada peor temporada controlador fecha de estreno 12 de Canadá

La fecha de lanzamiento para peor temporada controlador de Canadá 12 - 24 de de octubre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la peor temporada de controlador de Canadá 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 24 de octubre 2016.

Peor Conductor de Canadá es el show más largo de difusión -en el peor franquicia de controlador que se originó en Gran Bretaña. Es producido por la Televisión adecuada, el productor ejecutivo Philip Dharamraj, y escrito y presentado por Andrew Younghusband. La serie se emitió originalmente el 26 de septiembre de 2005 y está actualmente en su 11ª temporada.




Ocho personas son nominados por sus amigos, familiares o cualquier persona que fueron testigos de su conducción horrible. A diferencia de otras franquicias internacionales peor conductor, peor conductor de Canadá tiene la educación, así como el valor de entretenimiento. Sus ocho nominados de la temporada son llevados a un centro de rehabilitación conductor, sus licencias se revocan temporalmente. Aquellos cuya conducción mejora en el transcurso del tiempo se eliminan de la serie, con sus certificados devueltos a ellos. Los tres finalistas que compiten por el título de peor conductor de Canadá permanecen y compiten en una variedad de retos, incluyendo una carrera de obstáculos complicados y conducción a través del tráfico ocupado en un entorno urbano.



Teniendo en cuenta el hecho de que la peor conductor de Canadá es actualmente uno de los dos programas de mayor audiencia de Discovery Channel (el otro es su alter ego de Canadá peor manitas / Sangre, Sudor & Herramientas), las posibilidades de su renovación para una duodécima temporada son extremadamente altos. Estén atentos y seguir estremeciéndose de ver cuán inepto algunos de los conductores con licencia en nuestras calles son. Tiene un extraño tipo de recurso, algo en la línea de una película de terror ambientada en calles familiares.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: Un elenco de ocho conductores de reciente introducción, que sólo podría ser peores conductores de Canadá jamás será presentado en la 12ª temporada de la exitosa serie del descubrimiento peor conductor de Canadá. Cada uno de ellos ha sido nominado para unirse al espectáculo de alguien cercano a ellos que se preocupa por la seguridad de esta persona y de su entorno en la carretera. Se ponen a través de la formación de los profesionales y, con suerte, se convertirá en un poco mejor en la conducción, mientras que las carreteras canadienses se vuelven un poco más seguro. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le enviaremos un recordatorio del día uno antes de la fecha de lanzamiento del peor conductor de Canadá.

Comparte con tus amigos!