» » La carrera increíble temporada de fecha 26 de liberación

La carrera increíble temporada de fecha 26 de liberación

La Carrera temporada fecha 26 de liberación increíble

¿Cuándo The Amazing Race temporada 26 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Amazing Race? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Amazing Race 26 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Amazing Race 26?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Amazing Race feb 26 hasta 25, 2015




¡Sé el primero en ser informado cuando se lanzó "The Amazing Race temporada 26".

The Amazing Race es un reality show de juego americano en el que la gente carrera alrededor del mundo. Normalmente hay once equipos de dos personas. Cada episodio muestra una nueva etapa de la carrera, por lo general en un país diferente, que también ve concursantes se enfrentan a retos físicos y mentales. El presupuesto previsto para los equipos es muy limitado, por lo que tienen que racionar sabiamente con el fin de ser capaz de pagar diversas opciones de transporte, alojamiento y comida.

Casi todos los equipos de la semana son eliminados - el equipo que llegó al destino deseado última al final de una pierna se va a casa. En el episodio final, el equipo que termine primero gana el gran premio de $ 1 millón. The Amazing Race se estrenó en la CBS en marzo de 2001. Temporada 25 de la raza asombrosa completado a transmitirse el 19 de diciembre de 2014, e inmediatamente fue renovado para la temporada 26, que se estrenará el 25 de febrero de 2015. Dado que la serie original se estrenó más que hace 10 años, muchas versiones internacionales de The Amazing Race fueron desarrolladas utilizando la misma estructura, pero la versión americana también se emite en algunos otros mercados.

La serie ha sido organizado por Nueva Zelanda personalidad de televisión Phil Keoghan desde su primera temporada. Puesto que el premio Emmy Primetime para el Programa Reality-Competition Sobresaliente fue introducido en 2003, The Amazing Race ha ganado diez de los doce veces. La audiencia de la serie ha sido increíblemente alto y consistente con un promedio de cerca de 10 millones de espectadores por temporada.

¿Es usted un fan de The Amazing Race? ¿Te quieres ser un concursante en el programa?

Comparte con tus amigos!