» » Total drama presenta: la carrera ridonculous aún no se ha renovado para la temporada 2

Total drama presenta: la carrera ridonculous aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Total Drama Presenta: La temporada de carreras Ridonculous 2. Por el momento, sin embargo, Cartoon Network es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Total Drama Presenta: La Raza Ridonculous es un nuevo programa de televisión canadiense acción y comedia animada de la realidad que se emite actualmente en Cartoon Network en Estados Unidos. El nuevo programa de comedia animada es producido por Fresh TV y producida por Tom McGillis, Jennfier Pertsch, George Elliot, Brian Irving, Alex y Terry Ganetakos McGurrin. Temporada 1 de la nueva animación debutó en el canal Cartoon Network el 7 de septiembre de 2015.




Total Drama Presenta: La Raza Ridonculous es algo así como una parodia de la de larga duración en la serie reality de The Amazing Race Unidos, donde la gente viaja por todo el mundo, mientras que se ven obligados a tomar parte en varios desafíos en el camino. Cuatro valientes héroes (Noah, Leonard, Owen y Jeff) de la ya popular serie animada canadiense loca carrera hacia la aventura. Ellos se unirán a los dieciséis pares de pilotos que visitar Marruecos, Islandia, Brasil, Francia, Rusia, Zimbabwe y muchos otros países, frente a las condiciones climáticas más severas, metas poco realistas y la competencia loca. Y todo esto es por un millón de dólares, lo que esperará a que el ganador en Canadá.

Capítulo 1 de Total Drama Presenta: La Raza Ridonculous estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. el lunes 7 de septiembre de 2015 a las 17:00 ET / PT. El nuevo anfitrión, Don, es la voz de Terry McGurrin. hasta ahora las críticas han sido muy positiva, citando que el programa hace una gran escisión y alabar a una buena cantidad de drama en ella. Por el momento, no ha habido declaraciones de Fresh TV sobre una posible segunda temporada de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Total Drama Presenta: La temporada de carreras Ridonculous 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Ha comenzado a ver el espectáculo? ¿Qué opinas hasta ahora?

fecha de estreno de Total Drama Presenta: La Raza Ridonculous temporada 2 - sin embargo, no se renueva

Comparte con tus amigos!