» » CBS ha renovado oficialmente la carrera increíble para la temporada 29

CBS ha renovado oficialmente la carrera increíble para la temporada 29

La fecha de lanzamiento de The Amazing Race temporada 29 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Amazing Race temporada 29 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

El gran reto es un multi-Emmy premiada serie de televisión realidad estadounidense, conducido por Phil Keoghan. La serie sigue a 11 equipos compuestos por dos miembros cada uno que compiten unos contra otros en un viaje alrededor del mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, la primera temporada de la serie se emitió en 2001. temporada 28 de The Amazing Race estrenó en CBS el 12 de febrero de 2016.

En esta serie, los equipos de dos personas toman aproximadamente 25 días para ir a múltiples destinos y competir en varios desafíos mentales y físicos para intentar y ganar $ 1 millón. Los que están más atrasados ​​se eliminarán, o poner en una desventaja significativa en el siguiente tramo. El medio de transporte entre lo que puede haber varias ciudades o países puede variar de aviones, automóviles, bicicletas, trenes, a los globos de aire caliente, barcos y cualquier otra cosa que vuele, flotadores, unidades o se arrastra.

temporada actual y las perspectivas de renovación




Temporada 28 ha introducido algunos cambios importantes en el formato de presentación. equipos de esta temporada constará de celebridades de los medios sociales, con la CBS con la esperanza de que esta medida debería mejorar las clasificaciones del programa que no han sido tan altas como solían ser en los últimos años.

El gran reto ha sido muy popular no sólo en los EE.UU., sino también a nivel internacional. De hecho, fue adoptado en varios países para espectáculos que siguen el mismo formato. Ganador de múltiples premios, este espectáculo no ha perdido su popularidad entre la primera vez que se ventiló y 2015. Si bien, no ha habido ninguna noticia oficial sobre el destino del futuro de la serie, que estamos esperando para ver The Amazing Race Season 29.



La carrera actual se inició en la Ciudad de México el 12 de noviembre de 2015, y fue transmitido en vivo a través de los medios sociales. También ha habido avistamientos de los participantes en Tbilisi, Georgia. ¿Dónde más se llevará esta temporada los corredores en su competición por $ 1 millón? ¿El cambio de formato que las votaciones recogieron? Es otra renovación en las tarjetas de The Amazing Race? ¡Sintonice y descubra!

Temporada 28 recapitulación

Sin embargo, otro tramo emocionante de la televisión de la competencia viajes show The Amazing Race concluyó su carrera en los EE.UU. el 13 de mayo de 2016. Después de haber comenzado con once equipos de dos, el viernes el programa ha revelado por fin el equipo ganador - bailarines que participan Dana Borriello y Matt Steffanina. Después de haber completado una serie de tareas difíciles en todo el mundo, incluyendo México, Suiza, Armenia, Georgia e Indonesia, los bailarines entraron por primera vez en el último tramo de la carrera para ganar el gran premio de 1 millón de dólares. Esta temporada, el programa tiene un promedio de 5,6 millones de espectadores por episodio, el cual está a la par con el ciclo anterior - una hazaña realmente impresionante para el programa que ha estado en el aire desde 2001. Vamos a ver qué nuevos giros y sorpresas los productores han preparado para el ciclo 29 de la competencia llena de adrenalina.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: El programa de televisión de realidad segunda más larga duración en la red CBS después de Survivor, la serie sin guión viajes con temas El gran reto ha sido oficialmente luz verde para otra temporada. No tuvo el éxito en el departamento de las calificaciones de la noche como su rival, el miércoles, el espectáculo está actualmente atrayendo a 5,8 millones de espectadores frente al 9 millones para el superviviente. Por el contrario, el programa de aventura cuenta con un total de 102 nominaciones y 15 premios Emmy Primetime contra 91 y 7, respectivamente, para el Jeff Probst serie alojado. Mientras que la cuota actual de la serie de la competición cuenta con personalidades de los medios sociales más populares, los nuevos giros y el tema para el siguiente ciclo de la competencia aún no se han revelado. Manténgase atento a las noticias y por el anuncio de la fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!