» » Logo ha renovado oficialmente carrera de velocidad de rupaul para la temporada 9

Logo ha renovado oficialmente carrera de velocidad de rupaul para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para arrastrar temporada de carreras de RuPaul 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Drag Race RuPaul 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Logo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Drag Race RuPaul es una competición de la realidad serie de televisión estadounidense emisión en Logo TV y producido por World of Wonder. El espectáculo ha sido transmitido desde el año 2009 y se encuentra en su octava temporada que ha emitido el 7 de marzo de 2016.




RuPaul Charles busca para la próxima superestrella de arrastre de América, y actúa como anfitrión, mentor e inspiración continua para el espectáculo. También dirige el panel de jueces en el programa. Los participantes pasan por una variedad de retos cada semana- Estos pueden incluir el diseño de ropa y la construcción, presentaciones de comedia y actuaciones sobre el escenario. Además del codiciado título de Drag Superstar siguiente de América, el premio incluye $ 100.000, una gran oferta de cosméticos y una mancha en el techo Drag Race Tour.

Premios, clasificaciones y el potencial de renovación



El programa se ha clasificado como el programa más visto en Logo TV, y ha sido nominado para varios premios importantes, incluyendo un premio Emmy y el Premio de armas creativo cuatro de Críticos de Televisión. También recibió el premio Programa de Realidad Sobresaliente en los Premios 21 de GLAAD. La serie se transmite a nivel internacional en Europa, América Latina, Australia, Canadá y Filipinas. La audiencia estreno de la temporada ha fluctuado de 301.000 para la estación 1, a 565.000 a la serie de alta en la temporada 5, a la serie de la temporada baja 6 con 205.000. Temporada 7, el último completado, se recuperó con 348.000 espectadores para el episodio de apertura. Con el grado de popularidad y el apoyo constante que goza de Drag Race RuPaul no parece haber ninguna posibilidad de que sea cancelada.

Últimas noticias

Updated 21 jul, 2016: series más conocidas del logotipo, Drag Race RuPaul, se ha renovado por una temporada novena inmediatamente después de la emocionante temporada 8 ha anotado dos nominaciones a los Emmy - para los trajes y de RuPaul como pendientes de acogida realidad. El espectáculo ha sido un éxito sólido para el logotipo y goza de un gran número de seguidores medios de comunicación social. La próxima temporada del programa intensamente competitivo podría ser la más emocionante, sin embargo, aunque es difícil de imaginar. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informaremos tan pronto como la fecha de lanzamiento para Drag Race RuPaul se anunció.

Comparte con tus amigos!