» » Temporada de carreras drag fecha 8 liberación de Rupaul

Temporada de carreras drag fecha 8 liberación de Rupaul

Temporada Drag Race fecha 8 liberación de RuPaul

Cuando se de RuPaul Drag Race temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Drag Race de RuPaul? Cuando se la fecha de lanzamiento de Drag Race temporada de RuPaul 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Drag Race temporada de RuPaul 8?

Fecha de lanzamiento de Drag Race temporada de RuPaul 8 - confirmó (para ser actualizado)




¡Sé el primero en saber cuando "Drag Race temporada de RuPaul 8" se libera.

Drag Race RuPaul es una serie de televisión de la realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal Logo en los Estados Unidos y la red MuchMore en Canadá. El título de la serie es un juego de palabras en drag queen y drag racing. El espectáculo está inspirado en RuPaul Andre Charles, más conocido mononymously como RuPaul, un actor estadounidense, drag queen, modelo, escritor y artista de grabación. RuPaul se observa entre los drag queens por su indiferencia hacia los pronombres específicos de género que se utilizan para dirigirse a él, tanto "él" y "ella" se han considerado aceptables, como se afirma en su autobiografía. Drag Race RuPaul narra la búsqueda de RuPaul para "próxima superestrella de arrastre de los Estados Unidos." RuPaul sirve como un anfitrión y un mentor en la serie, así como productor ejecutivo junto con Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell, Steven Corfe, Pamela Post y Mandy Salangsang. Temporada 1 de Drag Race RuPaul estrenó el logotipo, el 2 de febrero, 2009.

Temporada 1 de Drag Race RuPaul se convirtió en la serie más vista en Logo, y en la temporada 2 se convirtió en la serie más escuchados-nunca en LogoTV.com. En 2014, TV Guide Magazine clasificó Drag Race de RuPaul como uno de sus 20 mejores selecciones de la serie de televisión de los años.



El 17 de febrero de 2014, la temporada 7 de Drag Race RuPaul se anunció oficialmente después de la página de Facebook de la exitosa serie 1.000.000 gustos. Temporada 7 se estrenó el 02 de marzo 2015 en Logo. La temporada 7 estreno de RPDR no sólo fue uno de Películas más la realidad de la competencia, pero obtuvo un aumento de casi 20 por ciento en el objetivo demográfico. Además, el segundo episodio de la temporada vio un aumento de dos dígitos en el primer episodio. En la fuerza de sus calificaciones temporada séptimo actuales, el 20 de marzo de 2015, Drag Race de RuPaul ya ha sido renovada para la temporada 8.

¿Has estado viendo Drag Race de RuPaul? ¿Estás emocionado de que el espectáculo se ha renovado?

Comparte con tus amigos!