» » CTV ha renovado oficialmente a chef Canadá para la temporada 4

CTV ha renovado oficialmente a chef Canadá para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Masterchef Canadá temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Masterchef Canadá temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una parte de la popular franquicia de Masterchef, cocinar la competencia muestra internacional Masterchef Canadá ha estado en el aire desde 2014, con su actual temporada debutando el 14 de febrero de 2016. La serie fue creada por Franc Roddam y es producido por Shine y Televisión adecuada y la producción ejecutiva de Guy O'Sullivan, Cathie James y Elizabeth Murdoch. La tercera temporada se establece para contener 15 episodios.




Masterchef Canadá es diferente de la versión estadounidense de la serie en que los chefs compiten en el programa son aficionados. La competencia es juzgada por los cocineros profesionales y restauradores Claudio Aprile, Michael Bonacini y Alvin Leung, como los cocineros compiten por un premio de $ 100.000 y el título Masterchef Canadá. Los jueces también actúan como mentores, ayudando a los participantes traer su cocina y la presentación a la altura. La serie sigue el formato de eliminación típico para programas Masterchef todo el mundo.

Calificaciones y una renovación inminente



Los espectadores aprecian retos canadienses, con temas de ingredientes específicamente canadienses y el enfoque menos dramático que el espectáculo de Estados Unidos. Se mantiene una calificación de 6,6 / 10 en IMDb, la segunda temporada constantemente clasificada como # 1 en la serie canadiense los grupos demográficos claves - adultos 18-49 y 25-54, con un promedio de temporada de 1,6 millones de dólares. Masterchef Canadá está en la lista total de audiencia Top 20. La tercera temporada tiene todas las posibilidades de permanecer tan popular como los dos anteriores, ya que no hay señales de ello perder su impulso. La cuarta temporada parece casi inminente, es sólo difícil imaginar lo que podría suceder para disuadir a los espectadores canadienses de verla.

Temporada 3 recapitulación

La tercera temporada de 15 episodios de MasterChef Canadá ha envuelto en la CTV, el 19 de junio de 2016. El final de temporada de la serie canadiense de la franquicia internacional golpear contó con la batalla entre María y Jeremy Berg Senaris, y terminó coronando el primer MasterChef femenina campeón de Canadá. También se convirtió en el primer vegetariano para ganar cualquier competición de la televisión cocinar realidad. Para recapitular los exquisitos platos preparados en la gran final sería cruel para nuestros lectores, ya que parecía realmente sorprendente, tanto en presentación y sabor. 40 competidores iniciales originalmente lucharon por un delantal y la oportunidad de competir como uno de los mejores 14 contendientes en el programa. La serie ha recogido una media de 1,4 millones de espectadores por episodio de la tercera temporada. El episodio final terminó con un anuncio de colada hecha por Michael Bonacini, que es básicamente tan bueno como un anuncio de renovación. Si cree que es posible que desee probar - no se pierda 6 de agosto, fecha límite el año 2016 y que permanezca atento a las noticias oficiales.

Comparte con tus amigos!