» » La fecha de 2 de liberación temporada Knick

La fecha de 2 de liberación temporada Knick

El Knick Temporada fecha 2 de liberación

¿Cuándo el Knick Temporada 2 Episodio 1 salir? ¿Va a ser nueva temporada y cuando se dará a conocer la fecha de lanzamiento?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Knick 2?

Fecha de estreno de la temporada de los Knicks 2 a 16 octubre 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada 2 Knick" fecha de lanzamiento




En agosto de 2014 el canal de televisión estadounidense Cinemax presenta a sus espectadores una nueva serie de televisión del Knick, en la que el papel principal realiza Clive Owen. La primera temporada de diez episodios fue dirigida por Steven Soderbergh, quien es conocido por obras como 11, Efecto secundario del Océano y de la magia Mike.

El espectáculo cuenta una historia sobre la vida y la vida personal del personal médico que trabaja en el hospital Knickerbocker. Los acontecimientos se fijan en el siglo 20, en un momento en que Estados Unidos estaba experimentando cambios importantes en muchas esferas de la vida. El progreso científico y tecnológico estaba en auge en ese momento. Sin embargo, contra este telón de fondo, la medicina todavía no estaba lo suficientemente desarrollada para evitar una alta tasa de mortalidad. Y en Nueva York a los médicos del Hospital Knickerbocker estaban haciendo todo lo posible y lo imposible para tratar incluso los casos más desesperados. Hicieron esfuerzos hercúleos para desarrollar nuevos medicamentos y tratamientos.

Más temprano, la gestión del canal informó que el espectáculo tendrá solamente una temporada, ya que este proyecto de televisión tiene un formato de una miniserie, pero todavía hay una posibilidad de que la temporada 2 si el espectáculo demostrará ser muy popular entre los espectadores.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: Cinemax acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la popular serie de histórico drama médico. Temporada 2 de The Knick se estrenará el viernes, 16 de octubre de 2015. Para que los espectadores ponerse al día en la historia, Cinemax se transmitirá toda la temporada 1 de The Knick través de sus diversas plataformas digitales a partir 14 de agosto No hay detalles de la historia para un segunda temporada han puesto de manifiesto en este punto. El estreno de la serie de The Knick atrajo 1,7 millones de espectadores totales. Vamos a ver si una segunda temporada sería capaz de estar a la altura. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada Knick 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Te gustó este espectáculo? ¿Cree que necesita una segunda temporada?

Comparte con tus amigos!